Seguinos en las redes sociales!
Hasta el 30 de diciembre inclusive, Catedral Alta Patagonia lanza a la venta dos promociones imperdibles para que puedas disfrutar de la montaña en estos días de calor o anticiparte a la próxima temporada de invierno con tarifas 2018.
Catedral Alta Patagonia lanza dos promociones imperdibles para disfrutar de la montaña
21/12/2018

Catedral Alta Patagonia lanza dos promociones imperdibles para disfrutar de la montaña

Llega fin de año y Catedral Alta Patagonia sorprende con promociones imperdibles. Aprovechando que estamos a días de Navidad sabemos que no hay nada mejor que regalar experiencias para nuestros seres queridos y que mejor que pases de esquí para disfrutar del centro de esquí más desarrollado de Sudamérica.

Con la promoción de Navidad podés acceder a un Flexi Pass 3, 5 y 7 2018, para utilizar en 2019 exclusivamente, a tarifa 2018. Estos pases te permiten esquiar en días alternados o consecutivos durante la temporada baja, media o alta 2019. Para acceder a la promoción deberás ingresar a https://www.skipasscatedral.com/

Por otro lado, para los barilochenses que reciben a visitantes durante estos días festivos y quieren invitarlos a pasear por uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, está la Promo Anfitriones: presentando el DNI con domicilio en Bariloche o Dina Huapi, se accede a un 2 x 1 en ascensos peatón por el Tour Naturaleza, un paseo por medios de elevación que llega a los 1950 msnm.

Sea en invierno o en verano Catedral ofrece un ambiente único para conectar con la montaña y la naturaleza en un lugar sin igual, enmarcado por vistas privilegiadas de la Cordillera de Los Andes, el lago Nahuel Huapi y la ciudad de Bariloche. Esta navidad regala nieve, regala experiencias.

El equipo de Catedral les desea felices fiestas a quienes nos eligen año a año y esperamos que esta promoción nos vuelva a reunir en la montaña.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.