Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
12.221 pandulces elaboró Nicolás Martínez y su equipo que fueron entregados este domingo en el ex Hogar Gutiérrez. Si bien la cifra se acercó mucho al record, el vecino hizo duras críticas al Gobierno municipal "por su poca colaboración con esta causa".
Pandulces Solidarios: Se elaboraron más de 12 mil pero hubo críticas al Municipio
24/12/2018
Sociedad

Pandulces Solidarios: Se elaboraron más de 12 mil pero hubo críticas al Municipio

12.221 pandulces elaboró Nicolás Martínez y su equipo que fueron entregados este domingo en el ex Hogar Gutiérrez. Si bien la cifra se acercó mucho al record, el vecino hizo duras críticas al Gobierno municipal "por su poca colaboración con esta causa".

En el marco de la 24° campaña que Martínez lleva adelante para lograr llevar un pan dulce a las mesas más carenciadas, este nuevo logro estuvo rodeado de "desilusión y dolor", como expresó a Bariloche Opina.

"Mucha gente colaboró y le vamos a estar muy agradecidos. Pero me causa desilusión y mucho dolor que la Municipalidad se va a llevar 6 mil manes de acá y solo aportó $3900 pesos que alcanzan para 100. Se me falta el respeto a mi y a toda la comunidad. Sentí mucha vergüenza", señaló.

Pudo como ejemplo a un vecino discapacitado que "trajo una orden de 15 mi pesos, incluso yo gasté 8 mil de mi propio aguinaldo, porque no tenía insumos. Sé que está mal que diga esto y no me voy a callar la verdad, pero o respetan la solidaridad o se tienen que ir".

En este sentido no solo apuntó hacia el intendente Gustavo Gennuso, sino "a todos los políticos, de diferentes colores, porque ¿Para qué están en la política si no van a sr solidarios, si no van a abrir su corazón para quienes los votaron?. Porque nosotros no hacemos distinción de ningún partido, iglesia o sindicato".

"Me duele también el sindicalismo, porque empleados de Comercio, y Luz y Fuerza, fueron los dos únicos que nos vinieron a ayudar, habiendo tantos que me conocen", continuó. "Pero me avergüenza esa parte de Bariloche que se nutre de todo el mundo y no le interesa el prójimo".

Por otro lado, consideró que "la parte espiritual está llena de felicidad por el trabajo hecho. Si se viene repartiendo pandulces en el interior de la provincia, es porque el gobernador desde hace tres años nos viene dando dinero, no con lo que Bariloche me da. Acá no es estar ni a favor ni en contra de nadie, sino de la solidaridad a la gente".

Para el 2019, Martínez pidió a la sociedad "que pensemos un poco, bajemos los decibeles y el año nos encuentre con paz, solidaridad, amor y unión, para que esta Argentina vaya para adelante". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero

A través de la Ecotasa la senda del Paseo de Calle Río Minero en el oeste de nuestra ciudad está tomando cada vez más color y forma. Esta semana se avanzaron con las tareas de hormigonado.

Quintriqueo intentó suicidarse y está internado

Intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

Invitan a un Festival Musical contra la megaminería

Será el 4 de marzo a las 21 en el Centro Cívico. En la ocasión se realizará una colecta de firmas para que trate una ley que prohíba la megaminería en la provincia, por lo que aconsejan asistir con el DNI.