viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Ya son cinco las muertes por hantavirus en Epuyén

Este domingo falleció una mujer por hantavirus en el hospital de Esquel. Con esta muerte, ya son cinco las victimas fatales y hay 12 casos confirmados, uno sospechoso y seis descartados, según informó el Ministerio de Salud de Chubut.

Ya son cinco las muertes por hantavirus en Epuyén
lunes 24 de diciembre de 2018

Este domingo falleció una mujer por hantavirus en el hospital de Esquel. Con esta muerte, ya son cinco las victimas fatales y hay 12 casos confirmados, uno sospechoso y seis descartados, según informó el Ministerio de Salud de Chubut.

Según un nuevo parte emitido por la autoridades sanitaria, una mujer de 30 años oriunda de Epuyén falleció ayer, luego de estar internada en la Unidad de Terapia Intensiva de Esquel desde el 22 de diciembre.

De esta manera, se reforzó la hipótesis de que el brote se originó en un evento festivo de la pequeña localidad, y que desde el 3 de diciembre inció la contingencia epidemiológica que hasta ahora lleva 12 casos confirmados, uno sospechoso y seis descartados.

Las cinco víctimas fatales son una adolescente de 14 años, dos mujeres de 30 y 38 años y dos hombres de 61 y 72. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias