Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En diálogo con Bariloche Opina, el director del Hospital informó que no hubo lesionados por corchos ni pirotecnia y que la actividad en la Guardia se desarrolló con normalidad.
Navidad tranquila en la Guardia del Hospital Zonal
25/12/2018

Navidad tranquila en la Guardia del Hospital Zonal

Una nochebuena tranquila y sin heridos ni lesionados de gravedad se vivió en la Guardia del Hospital Zonal.

Así lo informó su director, Leonardo Gil, quien indicó que el personal del sector solo tuvo que atender a dos personas con golpes y algunos cortes, que fueron trasladados por la Policía al nosocomio luego de protagonizar una pelea.

En diálogo con Bariloche Opina, Gil explicó que no hubo lesionados por corchos ni pirotecnia y que la actividad en el Hospital se desarrolló con normalidad.

Desde los cuarteles de Bomberos no se informaron de accidentes ni incidentes viales de gravedad. Solo en el caso de Ruca Cura, cuyos voluntarios debieron intervenir en la zona del Hipódromo minutos después de la 1 de la mañana en donde una persona resultó herida al caer de su bicicleta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.