Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En diálogo con Bariloche Opina, el director del Hospital informó que no hubo lesionados por corchos ni pirotecnia y que la actividad en la Guardia se desarrolló con normalidad.
Navidad tranquila en la Guardia del Hospital Zonal
25/12/2018

Navidad tranquila en la Guardia del Hospital Zonal

Una nochebuena tranquila y sin heridos ni lesionados de gravedad se vivió en la Guardia del Hospital Zonal.

Así lo informó su director, Leonardo Gil, quien indicó que el personal del sector solo tuvo que atender a dos personas con golpes y algunos cortes, que fueron trasladados por la Policía al nosocomio luego de protagonizar una pelea.

En diálogo con Bariloche Opina, Gil explicó que no hubo lesionados por corchos ni pirotecnia y que la actividad en el Hospital se desarrolló con normalidad.

Desde los cuarteles de Bomberos no se informaron de accidentes ni incidentes viales de gravedad. Solo en el caso de Ruca Cura, cuyos voluntarios debieron intervenir en la zona del Hipódromo minutos después de la 1 de la mañana en donde una persona resultó herida al caer de su bicicleta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".