jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Intensos operativos de la Policía en zona rurales

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro decomisaron más de 100 animales durante el fin de semana en distintos operativos.

Intensos operativos de la Policía en zona rurales
martes 25 de diciembre de 2018

La Policía de Río Negro, a través de la Brigada Rural, realizó el último fin de semana intensos operativos en los que logró secuestrar más de 100 animales, algunos de ellos faenados clandestinamente y otros en pie.

En el marco de uno de los secuestros, el trabajo policial incluyó también una diligencia de allanamiento en un domicilio en el que secuestraron más animales faenados de manera clandestina, los cuales fueron restituidos a su propietario.

La tarea que coordinó la Brigada Rural contó también con el trabajo de efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, Comisaría 36°, Senasa, Bosques y Recursos Naturales de la provincia de Río Negro y Parques Nacionales.

La diligencia de allanamiento fue dispuesta por el Fiscal Guillermo Lista. En total, fueron secuestrados 40 ovinos y 35 caprinos en pie y más de 70 animales de ambas especies que ya habían sido faenados de manera ilegal.

Te puede interesar
Últimas noticias