Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Del 21 al 23 de febrero El Bolsón, Patagonia Argentina, se convierte en una verdadera fiesta cuando cientos de cerveceros y amantes de la cerveza se encuentran durante tres jornadas en el Festival de la Cosecha de Lúpulo.
En febrero llega la tercera edición del Festival de la Cosecha del Lúpulo con muchas novedades
26/12/2018
Sociedad

En febrero llega la tercera edición del Festival de la Cosecha del Lúpulo con muchas novedades

El Festival de la Cosecha del Lúpulo es un evento creado por amantes de la cerveza para amantes de la cerveza. Durante tres días consecutivos cientos de cerveceros, proveedores y público en general, se reúnen en El Bolsón, Patagonia argentina, para celebrar uno de los momentos más importantes en la elaboración de la cerveza, ¡la cosecha del lúpulo!

Cada edición tuvo su impronta y esta tercera no será la excepción; los asistentes serán partícipes de un congreso que contará con exponentes de primer nivel como Gordon Strong (de Estados Unidos), o Boris de Mesones (de España), la posibilidad de disfrutar de una barra con más de 50 variedades de cervezas de todo Sudamérica y la Expo Cervecera con diferentes proveedores o productores. Además, foodtrucks, actividades como cabalgatas o tirolesa sobre el campo, cocciones en vivo de IPAS con lúpulo en flor y otras sorpresas.

La estrella del festival está agendada el día sábado 23 de febrero cuando, mientras los asadores dejan a punto unos riquísimos corderos patagónicos, se lleva a cabo la cosecha de lúpulo. Este emblemático momento donde se recolecta el "oro verde" (nombre dado al lúpulo) con tractores o manualmente, se transforma en una fiesta de la que todos forman parte.

Como novedad este año, cientos de cerveceros enviarán las muestras de sus mejores IPAS para participar del primer concurso a la Mejor IPA de Sudamérica, que será elegida por jueces de primer nivel que exigirán lo máximo de cada cervecero.

Para aquellos que quieran estar presentes en el Festival de la Cosecha del Lúpulo hay diferentes paquetes imperdibles con descuentos por precompra; las propuestas son amplias y se ajustan a la experiencia que quiera vivir cada uno, los mismos estás disponibles online en www.fesivaldelacosecahadelupulo.com.

El objetivo del Festival es disfrutar, aprender y compartir durante tres días de uno de los rituales más importantes de los cerveceros: la cosecha del lúpulo. Convocamos a todos a acercarse y compartir de este festival que se está convirtiendo en uno de los preferidos de los cerveceros.

Compras online y más información: www.festivaldelacosechadelupulo.com

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.