Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La deportista local distinguida en la 40º Fiesta Anual del Deporte, como la mejor del 2018 en Tenis de Mesa, se prepara para un 2019 de alto vuelo, ya que junto al combinado albiceleste estará en el Sudamericano y Panamericano de la actividad.
La barilochense Aldana González a la selección argentina
26/12/2018
Deportes

La barilochense Aldana González a la selección argentina

La joven barilochense Aldana González, destacada el pasado viernes en la 40º Fiesta Anual del Deporte, como la mejor de nuestra ciudad en Tenis de Mesa durante el 2018, ya tiene asegurada su participación en campeonatos internacionales el año próximo con la selección argentina.

Ya que fue convocada por la FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) para integrar el plantel Sub 18 que representará a la celeste y blanca en el 2019 en competencias de gran nivel, todo un orgullo para Bariloche.

“El representativo para el sudamericano y, en caso de lograr la clasificación, para el Panamericano, ha quedado integrado por: Santiago Lorenzo, Matías Velarde, Matías Guadalupe y Lautaro Sato, y Muriel Rajmil, Isabella Fragapane, Aldana González y Valentina Parola” anuncia el escrito oficial de la Federación.

Aldana, de una familia referente de la actividad en nuestra ciudad y la región, viene hace varios años destacándose como una de las grandes promesas y ahora ya ha dejado de ser una promesa, para convertirse en una realidad, con un futuro más que alentador.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.