martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Turismo

"Turismo Interoceánico" cierra un gran año en la televisión regional

Una serie con formato documental que logra una difusión turística de excelencia. Presente en 25 medios de comunicación esenciales y en las redes sociales, cuenta con 3 premios internacionales en su haber.

miércoles 26 de diciembre de 2018

"Turismo Interoceánico" cierra un año más de intenso trabajo, sumando más herramientas para resaltar su enfoque en la cultura, sus costumbres y paisajes. Una serie con formato documental que logra una difusión turística de excelencia.

El programa de televisión nació con la idea de promocionar destinos entre países, rescatando la esencia de cada lugar, su cultura, tradiciones, gastronomía, bellezas naturales, servicios y enlazar cada rincón de los diferentes continentes.

Presente en 25 medios de comunicación esenciales y en las redes sociales, y bajo la dirección del productor Carlos Snaimon, Turismo Interoceánico logró un excelente balance de 2018; con 3 premios internacionales en su haber: Mejor programa turístico (Argentina), Mejor Edición (Argentina) y Difusión de Destinos (Chile).

Además obtuvo tres declaraciones de Interés Nacional, una declaración del Senado de la Nación Argentina, cuatro reconocimientos en Chile; una mención especial en España, y dos declaraciones de interés cultural en República Dominicana - Costa Rica

El programa sigue sumando su cobertura en más países y canales asociados, con un formato documental, que logra una mirada estética por su alta tecnología fílmica en HD, tratamiento de sonido, imágenes con dronne y relatos emotivos.

"Turismo Interoceánico", busca captar la esencia de cada lugar. Estuvo presente en España, República Dominicana, Colombia, Marruecos, Nepal, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Costa Rica y en los principales puntos turísticos de Argentina. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias