Seguinos en las redes sociales!
Una serie con formato documental que logra una difusión turística de excelencia. Presente en 25 medios de comunicación esenciales y en las redes sociales, cuenta con 3 premios internacionales en su haber.
"Turismo Interoceánico" cierra un gran año en la televisión regional
Ver video
26/12/2018
Turismo

"Turismo Interoceánico" cierra un gran año en la televisión regional

"Turismo Interoceánico" cierra un año más de intenso trabajo, sumando más herramientas para resaltar su enfoque en la cultura, sus costumbres y paisajes. Una serie con formato documental que logra una difusión turística de excelencia.

El programa de televisión nació con la idea de promocionar destinos entre países, rescatando la esencia de cada lugar, su cultura, tradiciones, gastronomía, bellezas naturales, servicios y enlazar cada rincón de los diferentes continentes.

Presente en 25 medios de comunicación esenciales y en las redes sociales, y bajo la dirección del productor Carlos Snaimon, Turismo Interoceánico logró un excelente balance de 2018; con 3 premios internacionales en su haber: Mejor programa turístico (Argentina), Mejor Edición (Argentina) y Difusión de Destinos (Chile).

Además obtuvo tres declaraciones de Interés Nacional, una declaración del Senado de la Nación Argentina, cuatro reconocimientos en Chile; una mención especial en España, y dos declaraciones de interés cultural en República Dominicana - Costa Rica

El programa sigue sumando su cobertura en más países y canales asociados, con un formato documental, que logra una mirada estética por su alta tecnología fílmica en HD, tratamiento de sonido, imágenes con dronne y relatos emotivos.

"Turismo Interoceánico", busca captar la esencia de cada lugar. Estuvo presente en España, República Dominicana, Colombia, Marruecos, Nepal, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Costa Rica y en los principales puntos turísticos de Argentina. (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.