Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de Diego Canestracci. El guardaparque Damián Mujica concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2012.
El Parque Nahuel Huapi tiene nuevo intendente
27/12/2018

El Parque Nahuel Huapi tiene nuevo intendente

La Administración de Parques Nacionales informa que a partir del mes de enero asumirá el cargo de Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi el señor Diego Canestracci.

Canestracci se desempeñó anteriormente en diversas áreas y cargos del Club Andino Bariloche y del sector turístico, así como en el desarrollo de eventos y actividades de montaña, trabajando también como guía habilitado del Parque Nacional.

De esta manera, el guardaparque Damián Mujica concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2012, realizando un importante y destacado trabajo durante ese período, en el que participó activamente en la elaboración del nuevo Plan de Gestión del área protegida y fortaleció los vínculos de trabajo interinstitucional e interjurisdiccional del Parque.

A partir de enero, Mujica ocupará el cargo de Director Regional Sur dentro de la Dirección Nacional de Operaciones del Organismo, teniendo bajo su responsabilidad el manejo operativo de algunos Parques de Patagonia.

La Administración de Parques Nacionales agradeció los años de servicios prestados por Mujica a cargo del Parque Nacional Nahuel Huapi y deseó al nuevo intendente éxitos en sus nuevas funciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.