viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

El Parque Nahuel Huapi tiene nuevo intendente

Se trata de Diego Canestracci. El guardaparque Damián Mujica concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2012.

El Parque Nahuel Huapi tiene nuevo intendente
jueves 27 de diciembre de 2018

La Administración de Parques Nacionales informa que a partir del mes de enero asumirá el cargo de Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi el señor Diego Canestracci.

Canestracci se desempeñó anteriormente en diversas áreas y cargos del Club Andino Bariloche y del sector turístico, así como en el desarrollo de eventos y actividades de montaña, trabajando también como guía habilitado del Parque Nacional.

De esta manera, el guardaparque Damián Mujica concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2012, realizando un importante y destacado trabajo durante ese período, en el que participó activamente en la elaboración del nuevo Plan de Gestión del área protegida y fortaleció los vínculos de trabajo interinstitucional e interjurisdiccional del Parque.

A partir de enero, Mujica ocupará el cargo de Director Regional Sur dentro de la Dirección Nacional de Operaciones del Organismo, teniendo bajo su responsabilidad el manejo operativo de algunos Parques de Patagonia.

La Administración de Parques Nacionales agradeció los años de servicios prestados por Mujica a cargo del Parque Nacional Nahuel Huapi y deseó al nuevo intendente éxitos en sus nuevas funciones.

Te puede interesar
Últimas noticias