Seguinos en las redes sociales!
Navidad en Bariloche trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. Vienen el show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente.
En Bariloche la Navidad se celebra hasta enero
27/12/2018
Turismo

En Bariloche la Navidad se celebra hasta enero

Navidad en Bariloche trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. El show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente son algunas de las propuestas.

El 28 de diciembre a las 21:00 se realizará la "Marcha por la Paz", en la que los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El jueves 3 de enero, el reconocido escritor y dibujante Pablo Bernasconi, además de creador de los personajes de Navidad en Bariloche, presentará su recital de literatura "Mentiras y Moretones", junto a Eugenio Davide y Pablo Rios, en La Baita. Se entregan dos entradas gratuitas por persona en la oficina de Prensa de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico, de 10:00 a 14:00. Se trata de una generosa invitación de este talentoso artista y una oportunidad para disfrutar su show en familia.

Luego, el 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids, las inscripciones ya están abiertas en todas sus categorías y este año se espera record de participantes.

Y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.