jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

En Bariloche la Navidad se celebra hasta enero

Navidad en Bariloche trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. Vienen el show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente.

En Bariloche la Navidad se celebra hasta enero
jueves 27 de diciembre de 2018

Navidad en Bariloche trae más actividades para disfrutar en familia las próximas dos semanas. El show gratuito de Pablo Bernasconi "Mentiras y Moretones" en La Baita, la Carrera de Reyes, la Marcha por la Paz y el Pesebre Viviente son algunas de las propuestas.

El 28 de diciembre a las 21:00 se realizará la "Marcha por la Paz", en la que los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El jueves 3 de enero, el reconocido escritor y dibujante Pablo Bernasconi, además de creador de los personajes de Navidad en Bariloche, presentará su recital de literatura "Mentiras y Moretones", junto a Eugenio Davide y Pablo Rios, en La Baita. Se entregan dos entradas gratuitas por persona en la oficina de Prensa de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico, de 10:00 a 14:00. Se trata de una generosa invitación de este talentoso artista y una oportunidad para disfrutar su show en familia.

Luego, el 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids, las inscripciones ya están abiertas en todas sus categorías y este año se espera record de participantes.

Y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente.

Te puede interesar
Últimas noticias