martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Se vienen las inscripciones a las Colonias de Verano Municipales

Las inscripciones serán el 2 y 3 de enero para todas las propuestas. La Colonia de la Escuela Municipal de Montaña se suma a las Colonias de Verano para Niños, para Adultos Mayores y de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM).

Se vienen las inscripciones a las Colonias de Verano Municipales
jueves 27 de diciembre de 2018

Las inscripciones serán el 2 y 3 de enero para todas las propuestas. La Colonia de la Escuela Municipal de Montaña se suma a las Colonias de Verano para Niños, para Adultos Mayores y de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), todas coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Hay una gran diversidad de propuestas municipales para disfrutar de todo tipo de actividades durante este verano. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad coordina cuatro alternativas de Colonias de Verano, que cubren diferentes edades e intereses.

Colonia de Verano para Niños y Niñas

Destinada a niños y niñas de 7 a 12 años e incluye, como ya es tradicional, actividades al aire libre, deportes, juegos y divertidas salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: Gimnasios Municipales Nº 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela Nº 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; Casa del Deporte.

Las inscripciones se realizan el miércoles 2 y jueves 3 de enero, de 14 a 18 hs, en el Gimnasio Municipal Nº 1 (en Elflein y Ruiz Moreno). Para anotarse es necesario llevar DNI.

Para informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 442-9724.


Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM)

Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante, e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas, que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y Playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad.

Las inscripciones se realizarán el miércoles 2 y jueves 3 de enero en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera), ambos días a partir de las 14 hs. Es necesario llevar DNI para completar la inscripción.

Colonia de Verano para Adultos Mayores

Habrá actividades en tres sedes: los Gimnasios Municipales Nº 1 y 2 y la Junta Vecinal de Villa Los Coihues. Será de lunes a viernes de 9 a 12 hs. La propuesta incluye actividades recreativas, salidas, caminatas y natación en el Club Pehuenes.

Las inscripciones se realizan el miércoles 2 y jueves 3 de enero, de 14 a 18 hs, en el Gimnasio Municipal Nº 1 (en Elflein y Ruiz Moreno). Para anotarse es necesario llevar DNI.

Para informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 442-9724.

Colonia de Verano de la Escuela Municipal de Montaña

Pueden participar todas las personas interesadas que hayan nacido entre el 2009 y 1955. Las actividades incluyen salidas de trekking a refugios de montaña de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.

Las inscripciones son presenciales y llevando DNI, y se realizan el miércoles 2 y jueves 3 de enero en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera). El miércoles la atención será de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs, y el jueves se atenderá de 8 a 13 hs.

Una vez finalizadas las inscripciones, se realizará el sorteo ya que hay vacantes limitadas. El sorteo es presencial y se realizará el jueves 3 de enero de 15 a 16 hs. Luego del sorteo se realizará una reunión informativa para presentar al equipo de trabajo y compartir toda la información relacionada a la colonia.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir al e-mail [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias