miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Emotivo reconocimiento a Juan Pablo Zeiss

Este miércoles en las instalaciones del Club Pehuenes, se llevó a cabo un sentido acto en el que la institución que lo vio nacer deportivamente recibió al barilochense, que durante el 2018 jugó en Los Pumas. Además, hubo premio del Concejo Municipal.

Emotivo reconocimiento a Juan Pablo Zeiss
jueves 27 de diciembre de 2018

Luego de una temporada fantástica para el barilochense Juan Pablo Zeiss, logrando llegar al máximo nivel que cualquier jugador de rugby anhela alcanzar y muy pocos lo logran, actuando primero en los Jaguares y luego vistiendo los colores de nuestra bandera con Los Pumas, retornó a su ciudad natal y al club que lo vio nacer deportivamente.

Este miércoles en el quincho del Club Los Pehuenes se llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento, en el que el presidente de la institución Diego Tyslak junto a amigos y ex compañeros de Zeiss, hicieron entrega de un reconocimiento por ser el primer jugador del club en integrar el plantel de Los Pumas.

Además, el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y la concejal Viviana Gelain le otorgaron el Premio al Mérito Deportivo por parte del Concejo Municipal por su destacada labor durante el 2018.

A su vez,  Juan Pablo Zeiss hizo entrega de la camiseta que usó en Los Pumas y que quedará en la historia no solo de él sino de toda una ciudad, la misma fue ubicada en una de las paredes del quincho, para orgullo del club Los Pehuenes.

“Para mí es un orgullo representar al club, el aplauso es más que nada para todos ustedes, para esos trabajadores invisibles que están en los clubes” expresó Zeiss al hacer entrega de la camiseta.

Por su parte Diego Tyslak afirmó “Lo que has logrado es la gloria pura, pero es importante que ese derrame de gloria lo vivan hoy los entrenadores, padres y ayudantes que están acá. Es un día histórico” resaltó.

“Agradezco la invitación de quienes hicieron posible este encuentro, del que me llevé las vivencias y los sueños de un vecino que no solo representa a su país, sino a Bariloche en cada lugar del mundo. Gracias Juan por ser ejemplo para muchos jóvenes y hacer que el deporte siga creciendo en nuestra ciudad” afirmó Gennuso luego del acto.

 

Imágenes Gentileza: Club Pehuenes

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias