Seguinos en las redes sociales!
San Carlos de Bariloche, Las Grutas, El Bolsón y Playas Doradas son los destinos más elegidos por los turistas para despedir el año y recibir el 2019.
Río Negro despide el 2018 con muy alta ocupación en sus destinos turísticos
28/12/2018
Turismo

Río Negro despide el 2018 con muy alta ocupación en sus destinos turísticos

El próximo fin de semana Río Negro espera la llegada de miles de turistas para celebrar las fiestas de fin de año al igual que ocurrió para Navidad cuando 15.000 pasajeros eligieron disfrutar de los destinos de la Cordillera y más de 10.000 lo hicieron en Las Grutas.

Al respecto, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, señaló que “durante el fin de semana largo de Navidad el turismo generó un movimiento económico de $150.000.000 en la provincia, lo que nos posiciona no sólo como el destino de la Patagonia, sino también al turismo como generador de empleo”.

De cara al último fin de semana del año las reservas hoteleras en Las Grutas ya alcanzan el 85%, mientras que en Playas Doradas son del 90% y en San Carlos de Bariloche se espera llegar al 100% en los hoteles del centro, mientras que en los hospedajes de los kilómetros las reservas trepan al 75%. En El Bolsón, por su parte, tiene reservadas el 41% de sus plazas y en el balneario El Cóndor el 25%.

De la montaña al mar Río Negro tiene una gran variedad de opciones y paisajes para despedir el año. Cada vez son más los turistas que disfrutan de iniciar el año al pié de una montaña, frente al lago o en las paradisíacas playas de la Costa Atlántica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Áreas protegidas: experiencias únicas para vivirlas con tranquilidad

Todas las recomendaciones para disfrutar al máximo del entorno y respetar la diversidad de los Parques Nacionales.

Las Grutas tiene Wifi gratis en sus playas

Los miles de turistas y residentes que disfrutan del sol y la arena en Las Grutas, cuentan este verano con el servicio de wifi gratuito en sus principales playas.