Seguinos en las redes sociales!
San Carlos de Bariloche, Las Grutas, El Bolsón y Playas Doradas son los destinos más elegidos por los turistas para despedir el año y recibir el 2019.
Río Negro despide el 2018 con muy alta ocupación en sus destinos turísticos
28/12/2018
Turismo

Río Negro despide el 2018 con muy alta ocupación en sus destinos turísticos

El próximo fin de semana Río Negro espera la llegada de miles de turistas para celebrar las fiestas de fin de año al igual que ocurrió para Navidad cuando 15.000 pasajeros eligieron disfrutar de los destinos de la Cordillera y más de 10.000 lo hicieron en Las Grutas.

Al respecto, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, señaló que “durante el fin de semana largo de Navidad el turismo generó un movimiento económico de $150.000.000 en la provincia, lo que nos posiciona no sólo como el destino de la Patagonia, sino también al turismo como generador de empleo”.

De cara al último fin de semana del año las reservas hoteleras en Las Grutas ya alcanzan el 85%, mientras que en Playas Doradas son del 90% y en San Carlos de Bariloche se espera llegar al 100% en los hoteles del centro, mientras que en los hospedajes de los kilómetros las reservas trepan al 75%. En El Bolsón, por su parte, tiene reservadas el 41% de sus plazas y en el balneario El Cóndor el 25%.

De la montaña al mar Río Negro tiene una gran variedad de opciones y paisajes para despedir el año. Cada vez son más los turistas que disfrutan de iniciar el año al pié de una montaña, frente al lago o en las paradisíacas playas de la Costa Atlántica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se espera un récord "histórico" de vuelos a Bariloche

Tras la presentación del plan de vuelos del aeropuerto local, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon aseguró que habrá un incremento del 30% respecto de 2018. "Tendremos un nuevo récord histórico llegando a 40 vuelos en una jornada", indicó.

Vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche con novedades

Desde la Secretaría de Turismo confirmaron a Bariloche Opina que vuelven las Mil Millas Sport a Bariloche, luego que desde la organización habían decidido no hacerlas más en la ciudad por los cortes de ruta en su última edición.

La Cámara de Turismo celebró la realización de las Mil Millas Sport

Ante el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.