jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Güemes y Alas Argentinas jugarán por el Ascenso

Este sábado desde las 18 en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” ambos equipos se medirán para definir el ultimo pasaje a la Primera División “A” de la Liga barilochense. En el último antecedente entre ellos, Güemes ganó 3 a 1.

Güemes y Alas Argentinas jugarán por el Ascenso
viernes 28 de diciembre de 2018

El año 2018 del futbol local se cerrará con un partido por demás importante, ya que está en juego el último ascenso a la Primera División “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. Martín Güemes y Alas Argentinas serán los protagonistas, este sábado desde las 18 en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Será una final propiamente dicha, el que gana asciende y no hay espacio para un partido más, ya que en caso de igualdad en tiempo reglamentario, se define por tiros desde el punto del penal.

Alas Argentinas, tuvo la oportunidad de ascender el fin de semana pasado, ya que solo con empatar justamente ante Martín Güemes subía a la máxima categoría. Sin embargo, Güemes le ganó 3 a 1, lo empató con 15 puntos en la tabla de posiciones y estiró la definición a este apasionante encuentro.

Seguramente será un partido histórico para ambos clubes y para el fútbol de nuestra ciudad, el que gané se sumará a Deportivo Angostura que fue campeón del torneo de la “B” y obtuvo el primer ascenso.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias