Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.
Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi
31/12/2018

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, debido al cese de alerta por intensos vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se habilitan todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Este cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.

De esta manera, todo el parque nacional, queda habilitado. Al visitar el Parque Nacional tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

· Si sale a caminar o circula con vehículos por áreas boscosas tenga en cuenta que la caída de ramas y árboles es frecuente en estas zonas.
· Si va acampar hágalo en lugares seguros, protegidos del viento y de la caída de ramas o árboles.
· Si camina por zonas pedregosas, esté atento a la posible caída de rocas o desprendimiento del suelo.
· Tenga presente que los fuertes vientos afectan la seguridad de la navegación en los cuerpos de agua. Infórmese en Prefectura Naval Argentina al 106 antes de realizar una salida.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques, y ante una emergencia comunicarse al 4422479.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".