Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.
Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi
31/12/2018

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, debido al cese de alerta por intensos vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se habilitan todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Este cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.

De esta manera, todo el parque nacional, queda habilitado. Al visitar el Parque Nacional tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

· Si sale a caminar o circula con vehículos por áreas boscosas tenga en cuenta que la caída de ramas y árboles es frecuente en estas zonas.
· Si va acampar hágalo en lugares seguros, protegidos del viento y de la caída de ramas o árboles.
· Si camina por zonas pedregosas, esté atento a la posible caída de rocas o desprendimiento del suelo.
· Tenga presente que los fuertes vientos afectan la seguridad de la navegación en los cuerpos de agua. Infórmese en Prefectura Naval Argentina al 106 antes de realizar una salida.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques, y ante una emergencia comunicarse al 4422479.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.