Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.
Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi
31/12/2018

Reabren senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, debido al cese de alerta por intensos vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se habilitan todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Este cese de alerta, abarca el área del Parque de la provincia de Río Negro, y se suma al cese de alerta meteorológico, emitido ayer, para el área neuquina y para el Parque Nacional Los Arrayanes.

De esta manera, todo el parque nacional, queda habilitado. Al visitar el Parque Nacional tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

· Si sale a caminar o circula con vehículos por áreas boscosas tenga en cuenta que la caída de ramas y árboles es frecuente en estas zonas.
· Si va acampar hágalo en lugares seguros, protegidos del viento y de la caída de ramas o árboles.
· Si camina por zonas pedregosas, esté atento a la posible caída de rocas o desprendimiento del suelo.
· Tenga presente que los fuertes vientos afectan la seguridad de la navegación en los cuerpos de agua. Infórmese en Prefectura Naval Argentina al 106 antes de realizar una salida.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques, y ante una emergencia comunicarse al 4422479.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.