Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El joven fue asistido en la Guardia del Hospital Zonal y se encuentra en observación. Madrugada tranquila en el nosocomio local.
Un joven fue apuñalado durante los festejos por el nuevo año
01/01/2019

Un joven fue apuñalado durante los festejos por el nuevo año

Al igual que durante los festejos navideños, la llegada del nuevo año se vivió de manera tranquila en la Guardia del Hospital Zonal.

El director del nosocomio, Leonardo Gil, explicó en diálogo con Bariloche Opina que durante la madrugada el personal médico atendió a un joven que ingresó con una herida de arma blanca. El hombre se encuentra en observación y la circunstancias en la que fue lesionado ya son investigadas por la Policía de Río Negro.

Un taxista también debió recibir atención, pero se encuentra fuera de peligro, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en la zona de la rotonda de Virgen de las Nieves.

Gil informó además que al igual que la semana pasada, no hubo heridos por pirotecnia ni corchos, durante las primeras horas del año. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.