miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Martín Maldonado y un nuevo Dakar

El barilochense afrontará su séptima participación en el tradicional Rally Dakar, competencia que todos los veranos acapara la atención de los amantes del deporte motor. Se realizará desde el 6 al 17 de enero en Perú.

Martín Maldonado y un nuevo Dakar
miércoles 02 de enero de 2019

La cuenta regresiva ya está en marcha, solo restan 4 días para el inicio de una de las competencias más emblemáticas del mundo motor y una de las principales atracciones de los amantes de este deporte en el verano.

El Rally Dakar se dará del 6 al 17 de enero en las arenas de Perú, toda una particularidad para este 2019, ya que solo se desarrollará en ese país, contrario a lo que pasó en la última década donde Argentina era parte del recorrido, al igual que Bolivia y Chile.

El barilochense, Martín Maldonado, por su parte, afrontará su séptima participación en el Dakar con el prototipo Mercedes del Colcar Racing Team y en esta ocasión lo hará acompañado de Tommy Glavic, quien fue navegante en años anteriores de su compañero de equipo Juan Manuel “el pato” Silva.

Su habitual copiloto, en las pasadas ediciones, Sebastián “pitu”  Scholz en esta oportunidad será el Team Manager del equipo Colcar, por eso a su lado estará el croata Glavic, con quien Martín asegura tener una muy buena relación, ya que hace bastante tiempo se conocen.

No serán muchos los argentinos que estén presentes en esta edición, y el barilochense es el único del equipo que estará en la categorías autos y una de las pocas camionetas que se animarán a las exigentes arenas peruanas.

Martín Maldonado irá por una nueva hazaña, completar el recorrido y luego intentar repetir o mejorar lo que hizo el año pasado, donde culminó en la posición 23º, su mejor ubicación en su corta trayectoria en esta competencia.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias