Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El mandatario llegó desde Villa La Angostura donde descansa con su famila. Expectativa por su reunión con el gobernador Weretilneck.
Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano
03/01/2019

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck encabezaron este jueves en Bariloche la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. El acto se desarrolló en una planta de la empresa Camuzzi Gas Licuado en la zona del Ñireco.
 
La obra beneficiará a más de 22 mil usuarios de la ciudad, además de las neuquinas de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, se informó oficialmente.
 
“Esto no se detiene acá, porque vamos a seguir inaugurando plantas para beneficiar a otras 25 localidades, unas 13 mil familias que van a tener acceso a algo tan importante, como es la conexión al gas”, sostuvo el mandatario.
 
“Lo estamos haciendo, trabajando de manera conjunta, volviendo a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva que hemos ido enterándonos en los últimos meses y años”.
 
La llegada del gas permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como contribuir al desarrollo económico y ambiental.
 
Posteriormente, el jefe del Estado mantuvo un encuentro con el gobernador Weretilneck, durante la cual repasaron la marcha de los proyectos previstos para esa provincia y la Patagonia, entre otros tremas de actualidad.
 
Fotos Laura Toso
Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.