Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El mandatario llegó desde Villa La Angostura donde descansa con su famila. Expectativa por su reunión con el gobernador Weretilneck.
Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano
03/01/2019

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck encabezaron este jueves en Bariloche la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. El acto se desarrolló en una planta de la empresa Camuzzi Gas Licuado en la zona del Ñireco.
 
La obra beneficiará a más de 22 mil usuarios de la ciudad, además de las neuquinas de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, se informó oficialmente.
 
“Esto no se detiene acá, porque vamos a seguir inaugurando plantas para beneficiar a otras 25 localidades, unas 13 mil familias que van a tener acceso a algo tan importante, como es la conexión al gas”, sostuvo el mandatario.
 
“Lo estamos haciendo, trabajando de manera conjunta, volviendo a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva que hemos ido enterándonos en los últimos meses y años”.
 
La llegada del gas permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como contribuir al desarrollo económico y ambiental.
 
Posteriormente, el jefe del Estado mantuvo un encuentro con el gobernador Weretilneck, durante la cual repasaron la marcha de los proyectos previstos para esa provincia y la Patagonia, entre otros tremas de actualidad.
 
Fotos Laura Toso
Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,