Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El mandatario llegó desde Villa La Angostura donde descansa con su famila. Expectativa por su reunión con el gobernador Weretilneck.
Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano
03/01/2019

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck encabezaron este jueves en Bariloche la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. El acto se desarrolló en una planta de la empresa Camuzzi Gas Licuado en la zona del Ñireco.
 
La obra beneficiará a más de 22 mil usuarios de la ciudad, además de las neuquinas de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, se informó oficialmente.
 
“Esto no se detiene acá, porque vamos a seguir inaugurando plantas para beneficiar a otras 25 localidades, unas 13 mil familias que van a tener acceso a algo tan importante, como es la conexión al gas”, sostuvo el mandatario.
 
“Lo estamos haciendo, trabajando de manera conjunta, volviendo a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva que hemos ido enterándonos en los últimos meses y años”.
 
La llegada del gas permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como contribuir al desarrollo económico y ambiental.
 
Posteriormente, el jefe del Estado mantuvo un encuentro con el gobernador Weretilneck, durante la cual repasaron la marcha de los proyectos previstos para esa provincia y la Patagonia, entre otros tremas de actualidad.
 
Fotos Laura Toso
Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.