sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano

El mandatario llegó desde Villa La Angostura donde descansa con su famila. Expectativa por su reunión con el gobernador Weretilneck.

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano
jueves 03 de enero de 2019
El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck encabezaron este jueves en Bariloche la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. El acto se desarrolló en una planta de la empresa Camuzzi Gas Licuado en la zona del Ñireco.
 
La obra beneficiará a más de 22 mil usuarios de la ciudad, además de las neuquinas de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, se informó oficialmente.
 
“Esto no se detiene acá, porque vamos a seguir inaugurando plantas para beneficiar a otras 25 localidades, unas 13 mil familias que van a tener acceso a algo tan importante, como es la conexión al gas”, sostuvo el mandatario.
 
“Lo estamos haciendo, trabajando de manera conjunta, volviendo a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva que hemos ido enterándonos en los últimos meses y años”.
 
La llegada del gas permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como contribuir al desarrollo económico y ambiental.
 
Posteriormente, el jefe del Estado mantuvo un encuentro con el gobernador Weretilneck, durante la cual repasaron la marcha de los proyectos previstos para esa provincia y la Patagonia, entre otros tremas de actualidad.
 
Fotos Laura Toso
Te puede interesar
Últimas noticias