Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El mandatario llegó desde Villa La Angostura donde descansa con su famila. Expectativa por su reunión con el gobernador Weretilneck.
Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano
03/01/2019

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck encabezaron este jueves en Bariloche la inauguración de un empalme del gasoducto Cordillerano. El acto se desarrolló en una planta de la empresa Camuzzi Gas Licuado en la zona del Ñireco.
 
La obra beneficiará a más de 22 mil usuarios de la ciudad, además de las neuquinas de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, se informó oficialmente.
 
“Esto no se detiene acá, porque vamos a seguir inaugurando plantas para beneficiar a otras 25 localidades, unas 13 mil familias que van a tener acceso a algo tan importante, como es la conexión al gas”, sostuvo el mandatario.
 
“Lo estamos haciendo, trabajando de manera conjunta, volviendo a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva que hemos ido enterándonos en los últimos meses y años”.
 
La llegada del gas permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, así como contribuir al desarrollo económico y ambiental.
 
Posteriormente, el jefe del Estado mantuvo un encuentro con el gobernador Weretilneck, durante la cual repasaron la marcha de los proyectos previstos para esa provincia y la Patagonia, entre otros tremas de actualidad.
 
Fotos Laura Toso
Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.