Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador ratificó además su posibilidad de ser candidato, y anticipó que las elecciones provinciales serán entre abril y junio.
Weretilneck negó un acercamiento con Alternativa Federal
03/01/2019

Weretilneck negó un acercamiento con Alternativa Federal

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó que las elecciones provinciales se desarrollarán en el primer semestre del año

Durante su presencia en Bariloche, en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri, el mandatario provincial informó que el anuncio oficial sobre la fecha se realizará en los próximos días.

"Consideramos que tenemos discutir nuestros temas, nuestro proyecto de provincia, la integración y las economías regionales", dijo en relación a la decisión de separarlas de las elecciones en la provincia de la nacional.

En relación a su posible candidatura, Weretilneck expresó "estar convencido que este es su primer mandato, que fui electo una sola vez gobernador, y que podré ser electo una vez más".

En ese contexto, el gobernador también desmintió cualquier tipo de alianza de su partido con el frente Alternativa Federal que lidera Sergio Massa. "Juntos Somos Río Negro es un partido de carácter provincial, es autónomo de los partidos políticos nacionales  por lo tanto no estamos evaluando ningún pase de dirigentes a otro partido".

Igualmente reconoció que mantiene un diálogo permanente con el senador Pichetto, aunque solo por temas institucionales y "no de estrategias electorales".

Sobre las candidaturas municipales, Weretilneck sostuvo que aún no están definidas, y que están "concentrados" con las responsabilidades que hacen a su responsabilidad de gobernar. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.