Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Inició este miércoles los trabajos de pretemporada, de cara al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019 que comenzará a fines de enero. Será el único representante barilochense en esa competencia.
Cruz del Sur inició la pretemporada de cara al Federal Amateur
Imagen Gentileza
Prensa Cruz del Sur
03/01/2019
Deportes

Cruz del Sur inició la pretemporada de cara al Federal Amateur

El Director Técnico Pablo Canavari comandó los primeros movimientos de un plantel de 32 jugadores que se alistarán de la mejor manera para el debut en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Además, Cruz del Sur deberá definir la Copa Bariloche y también resta conocer al campeón del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol local, donde el “cruzado” está puntero y a falta de dos partidos para el final, tiene grandes chances de dar la vuelta.

En el Federal, sin  dudas el mayor objetivo a nivel nacional del conjunto barilochense, deberá medirse con duros rivales de la Liga Neuquina: Maronese, Deportivo Rincón, Pacífico y Don Bosco de Zapala.

Víctor Luna, Agustín Trigoconte, Jorge Mansilla, Tomás Hercigonja, Andrés Del Castillo, Mauro Rocha, Lucas Martorell, Enzo Faranda, Matías Martínez, Daniel Mancilla, Eduardo Pinilla, Ignacio Paredes, Andrés Aranea y David Valdebenito.

Alejandro Basabez, Tomás Martínez, Ezequiel Marín, Facundo Mustafá, Mauricio Rivero, Juan Pablo Fuentes, Maximiliano González y Leopoldo Cisneros, fueron algunos de los jugadores que se hicieron presentes en la primera práctica del 2019.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.