Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal kirchnerista criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. También apuntó contra Weretilneck y Gennuso.
Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"
03/01/2019

Marks: "Macri solo vino a desprestigiar al gobierno anterior"

Luego del paso de Mauricio Macri por la Ciudad de Bariloche la concejal Ana Marks (FPV) criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano. 

“Macri viene a Bariloche a decir un montón de mentiras para desprestigiar al Gobierno anterior y justificar así su tremenda inoperancia y falta de sensibilidad con la gente”, dijo Marks.

Sostuvo además que “la obra del ramal interno del gasoducto cordillerano en Bariloche y el ramal a Pilcaniyeu estaban certificadas en un 96% en diciembre de 2015. Con un discurso mediocre y alejado de la realidad Macri intenta nuevamente engañar a la ciudadanía.  Además deja  en evidencia la falta de gestión de su gobierno que tardó 3 años para inaugurar esta obra”

La concejal kirchnerista hizo también referencia a la figura del Gobernador Alberto Weretilneck: “Vemos al lado de Macri a un gobernador sumiso, decidido a ser cómplice de este feroz ajuste y achique del Estado del Gobierno Nacional. Un gobernador que elige negociar su futuro político preocupado sólo por lograr una re-reelección anticonstitucional en lugar de  defender los intereses de la provincia. Se olvida Wereltineck lo que decía en 2001 cuando fue el más acérrimo opositor a la posibilidad de que el vicegobernador Mendioroz se presente como candidato". 

En otro orden de críticas a los mandatarios, Marks aseguró que: “En lugar de continuar mintiendo y quitándose la responsabilidad sobre los padecimientos que hoy sufren los argentinos, y particularmente los barilochenses,  Macri y Weretilneck deberían darle una respuesta a la gente sobre la quita del subsidio al transporte (que hoy nos lleva a tener en Bariloche un boleto de entre 27 y 60$) y sobre las impagables tarifas de servicios que empobrecen continuamente a la ciudadanía. Macri ha perjudicado a Bariloche y a Río Negro. Lo hizo encontrando la genuflexión y complicidad de Wereltineck y Gennuso para tomar medidas durísimas para nuestra economía, por ejemplo la eliminación del Fondo Sojero que hizo perder a  Bariloche 30 millones de recursos para obra pública e inversión”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    7%
  • No me interesa
    93%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".