sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Las playas habilitadas contarán con asistencia médica para emergencias

Será a través de un convenio con el municipio por el cual la empresa Vittal prestará el servicio a cambio de publicidad en las playas.

Las playas habilitadas contarán con asistencia médica para emergencias
viernes 04 de enero de 2019

El municipio y la empresa Vittal firmaron un convenio que posibilitará que los nueve balnearios habilitados en la ciudad cuenten con el servicio de cobertura médica de emergencias. 

A través del acuerdo la Municipalidad de San Carlos de Bariloche otorga a la firma a modo de contraprestación la posibilidad de realizar publicidad en los nueve balnearios municipales habilitados con servicio de guardavidas. Estas son: Playa Centenario, Playa del Centro, Playa del Km 4, Playa Bonita, Playa Serena, Playa del Viento Lago Moreno, Villa Los Coihues, Playa Arelauquen y Ruta 82.

El intendente Gennuso manifestó su satisfacción por la firma del convenio y resaltó “que estos servicios se den, y que estos servicios nos ayuden para poder darle un grado más de seguridad ante cualquier emergencia”.

La subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, por su parte destacó que el acuerdo permitirá que “los guardavidas, que son los primeros respondientes en la escena, evalúen al paciente -siguiendo el protocolo y llamando al 103- y se pueda despachar una ambulancia rápidamente”.

“Este es un convenio que nos llena de orgullo poder tenerlo y poder cubrir tanto a los locales como a los visitantes”, subrayó la titular de Protección Civil. (Bariloche Opina) 

Te puede interesar
Últimas noticias