Seguinos en las redes sociales!
Política
“Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia y ahí estaremos”, dijo el diputado nacional.
Wisky confirmó su candidatura a la gobernación
05/01/2019

Wisky confirmó su candidatura a la gobernación

Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la Gobernación “porque los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia”.

“Valoramos que se hayan puesto las reglas sobre la mesa y esperamos que se muestre ese mismo respeto por la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”, señaló, a la vez que volvió a criticar el adelantamiento. “Es gastar recursos y molestar a la gente por un interés político”, dijo.

Tras conocerse la convocatoria a elecciones provinciales para el 7 de abril, Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la Gobernación. “Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia y ahí estaremos”, dijo.

El actual legislador nacional consideró “valioso que se hayan puesto las reglas sobre la mesa” a la vez que manifestó que “esperamos esta misma claridad a la hora de respetar la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”.

Wisky planteó que “este llamado muestra a las claras una intención, es la política diciéndole a los vecinos que va a gastarse 120 millones y que este año van a tener que ir a votar 4 ó 5 veces porque le conviene a algunos” y dijo que “esto es algo que hay que cambiar, la política gastando recursos y molestando a la gente por su interés”.

“Para cambiar estas cosas que nos molestan hay que estar ahí, y por eso vamos a estar ahí”, señaló Wisky.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.