jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

La UCR confirmó a Lorena Matzen como candidata

La diputada nacional fue ratificada durante la Reunión Plenaria del Comité Central en Bariloche de la Unión Cívica Radical llevada a cabo este sábado.

La UCR confirmó a Lorena Matzen como candidata
domingo 06 de enero de 2019

La diputada nacional Lorena Matzen fue ratificada como candidata a gobernadora durante la Reunión Plenaria del Comité Central en Bariloche de la Unión Cívica Radical llevada a cabo este sábado.

"Vamos a elegir el modelo de provincia que queremos. Tiempo de propuestas concretas a cada uno de nuestros problemas. Apostemos a un plan de gobierno, a revalorizar las ideas que nos lleven al desarrollo", dijo Matzen a través de las redes sociales.

"Desde la UCR local queremos resaltar la presencia en nuestra ciudad de delegados y delegadas circuitales que conforman el plenario de nuestro partido", expresaron luego de finalizado el encuentro los principales referentes del partido.

"Queremos destacar el debate de ideas políticas y la ratificación de nuestra candidata a gobernadora Lorena Matzen", indicaron; a la vez que informaron que durante la reunión se estableció la puesta en marcha de los mecanismos partidarios para los primeros días de enero para la conformación de listas con vistas a las elecciones del 7 de abril, recientemente anunciadas por el Ejecutivo provincial.

Según se informó, en ese marco además se estableció la necesidad de convocar a la Convención para decidir la conformación de alianzas electorales.

"Esta reunión del Comité Central de la UCR es una muestra más de la voluntad de superación de la esta dirigencia partidaria que entiende que la etapa de proyectos personales ha sido racionalmente superada dando lugar a un esquema de exigencias de profesionalismo, seriedad, rigor en un marco de respeto y concordia", afirmó el presidente del comité central, Darío Berardi. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias