martes 19 de marzo de 2024
5.7ºc Bariloche

Deportes

Oro y Plata para el barilochense Juan Cruz Ortiz

El nadador local tuvo una destacada participación en el Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se desarrolló en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” en la ciudad capital de Córdoba.

Oro y Plata para el barilochense Juan Cruz Ortiz
lunes 07 de enero de 2019

Entre el 4 y el 6 de enero en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” en la ciudad de Córdoba capital, se desarrolló el Campeonato de la República de Infantiles y Menores de Natación con la participación de casi 500 nadadores de distintos puntos del país.

El barilochense Juan Cruz Ortiz, representante del Club Piletas del Nahuel, tuvo una destacada actuación en las distintas pruebas en las que participó, colgándose varias medallas de oro, plata y bronce.

Fue campeón argentino en los 200 y 400 metros Combinados y subcampeón en la prueba de 200 metros Mariposa. Se colgó la medalla de bronce en 200 Espalda y 400 metros Libres. Además, fue cuarto en los 100 metros Espalda.

Sin dudas fue una actuación más que destacable para el joven de nuestra ciudad, que con solo 13 años, ya está dando que hablar en la natación del país. Podios y medallas que seguramente le darán el empujón para seguir entrenando día a día.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias