Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una densa columna de humo afecta principalmente al barrio El Pilar. También, de acuerdo a la rotación del viento, puede sentirse en los barrios 29 de Septiembre, 2 de Abril, Valle Azul y 645 Viviendas. Hartazgo en los vecinos.
El humo del vertedero afecta a distintos barrios
El humo del vertedero afecta a distintos barrios
Foto Gentileza Matías Valverde
07/01/2019

El humo del vertedero afecta a distintos barrios

Vecinos de los barrios El Pilar expresaron nuevamente su indignación y preocupación por las consecuencias del humo que llega desde el Vertedero municipal.

La densa columna de humo es visible desde distintos sectores de la ciudad, e incluso el tóxico olor puede sentirse desde otros barrios de acuerdo a la rotación del viento, que por estas horas se hace sentir especialmente en la zona sur.

Los vecinos hicieron visible la problemática a través de las redes sociales, calificándo al humo como "insoportable", y pidieron "urgentes soluciones" para "un problema que se repite continuamente, en especial en época de verano".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.