Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En los primeros metros de la etapa que abrió la edición 41º del Rally Dakar, el prototipo Merdeces que conduce el barilochense tuvo un golpe frontal y su navegante Tomislav Glavic se llevó la peor parte.
Accidentado comienzo para Maldonado en el Dakar
07/01/2019
Deporte Motor

Accidentado comienzo para Maldonado en el Dakar

"Tuvimos un golpe frontal, que no es mucho más serio de los que tuvimos muchas veces, y lamentablemente Tomislav (Glavic) se lesionó la columna y se lo está evaluando. Él está fuera de peligro, totalmente" le contó Maldonado al colega Juan Pablo Grassi, enviado especial del medio especializado en deporte motor Campeones.

Glavic fue asistido por el servicio médico de la carrera, el cual lo trasladó hasta Lima en helicóptero para continuar examinándolo del golpe. "Está bien, hablamos con él y su señora. Debemos rescatar que la asistencia y el control médico de la organización fue inmediata" afirmó el piloto de nuestra ciudad.

“Es una lástima porque el auto está bien y sin inconveniente. Es una pena por todo el equipo; es mucho el sacrificio que hace la gente" concluyó Maldonado conmocionado.

FUENTE Y VIDEO: campeones.com.ar 

Leer nota original en http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=62369

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.