Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se recomienda tomar los recaudos necesarios y las precauciones pertinentes para hoy martes 8 y mañana miércoles 9 por bajas temperaturas en zona cordillerana; se esperan nevadas en alta y media cordillera.
Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas
08/01/2019

Continúa el alerta por vientos fuertes y bajas temperaturas

 La Subsecretaría de Protección Civil comunica que continúa el alerta meteorológica por vientos fuertes en la zona.

Asimismo se recomienda tomar los recaudos necesarios y las precauciones pertinentes para hoy martes 8 y mañana miércoles 9 por bajas temperaturas en zona cordillerana; se esperan nevadas en alta y media cordillera.

A raíz de esta situación, los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados por precaución. Se recuerda que ante cualquier emergencia está disponible la Línea 103 de Protección Civil, de carácter gratuito y de atención las 24 horas.

Recomendaciones a tener en cuenta ante vientos fuertes

- Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

- Si te encontrás en tu vivienda: cerrá y asegurá puertas y ventanas. Retirá macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente

- Si te encontrás en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

- Si vas a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que te dirigís.

- Los árboles cerca de tu casa pueden provocar accidentes. Asegurase de mantenerlos podados durante la temporada estival.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Fundación Intecnus puso en marcha el servicio de medicina nuclear

Dispone de equipos híbridos de vanguardia para diagnóstico que permiten determinar patologías en áreas como oncología, neurología y cardiología, entre otras.

Aprender 2018: fuertes disparidades entre provincias

Las tres jurisdicciones con los mejores desempeños en Aprender 2018 en Matemática son CABA, La Pampa y Córdoba. En Lengua son CABA, Tierra del Fuego y La Pampa. Misiones es la provincia que más mejoró en ambas disciplinas.

Brindan apoyo al INTA Bariloche para potenciar la zafra lanera

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió en Bariloche con técnicos del INTA y productores ovinos para interiorizarse sobre la experiencia luego de la venta de lana de animales de la Región Sur, que registró valores históricos.

Para UTHGRA, "Bariloche tiene que recuperar el protagonismo político"

Desde UTHGRA Seccional Bariloche cuestionaron las propuestas de los candidatos a gobernador de Juntos Somos Río Negro y del Frente para la Victoria. "Ninguna de las dos posturas dejan en claro qué van a hacer con los trabajadores de Bariloche", afirmaron.

Salud realiza íntegramente el tratamiento de Fisura de Labio Alveolo Palatina

Distribuidos en las principales ciudades de la provincia, los servicios odontológicos de los hospitales de General Roca, Viedma, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, continúan atendiendo la creciente demanda de tratamientos a pacientes con FLAP.

Bariloche tiene campeones argentinos de Descenso en MTB

Este fin de semana en Córdoba se disputó la única fecha del certamen nacional de descenso en Moutain Bike 2019 y fueron varios deportistas de nuestra ciudad los que participaron, logrando hacer podio en sus respectivas categorías.