Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cámara de Turismo de Bariloche, desea hacer público su agradecimiento a todas las instituciones que hicieron posible el gran evento festivo “Navidad en Bariloche”.
Positivo balance de "Navidad en Bariloche"
08/01/2019

Positivo balance de "Navidad en Bariloche"

Concluidas todas las actividades que transcurrieron en la ciudad durante un mes, el balance de las acciones realizadas es muy positivo, ya que no solo fueron disfrutadas por residentes y turistas sino que también fue un excelente producto para promocionar el destino en época navideña.

La edición 2018 de “Navidad en Bariloche”, fue organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCI). Además fue posible gracias al aporte de numerosos auspiciantes del sector privado.

El evento contó con múltiples acciones satelitales bajo el objetivo de celebrar las fiestas de fin de año, además de actividades centrales realizadas en el Centro Cívico de la ciudad.

El encendido del pino de Navidad y toda la ornamentación en las principales arterias de la ciudad, la visita de Papa Noel en diferentes espacios públicos para recibir los deseos de los más pequeños, las actividades navideñas en gimnasios municipales, la distribución de miles de pancitos dulces en merenderos y organizaciones vinculadas a la población con menos recursos, coros y shows en vivo, caminata Navideña por la Paz, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes y el espectáculo del artista Pablo Bernasconi, fueron protagonistas de la gran fiesta barilochense.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.