Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cámara de Turismo de Bariloche, desea hacer público su agradecimiento a todas las instituciones que hicieron posible el gran evento festivo “Navidad en Bariloche”.
Positivo balance de "Navidad en Bariloche"
08/01/2019

Positivo balance de "Navidad en Bariloche"

Concluidas todas las actividades que transcurrieron en la ciudad durante un mes, el balance de las acciones realizadas es muy positivo, ya que no solo fueron disfrutadas por residentes y turistas sino que también fue un excelente producto para promocionar el destino en época navideña.

La edición 2018 de “Navidad en Bariloche”, fue organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCI). Además fue posible gracias al aporte de numerosos auspiciantes del sector privado.

El evento contó con múltiples acciones satelitales bajo el objetivo de celebrar las fiestas de fin de año, además de actividades centrales realizadas en el Centro Cívico de la ciudad.

El encendido del pino de Navidad y toda la ornamentación en las principales arterias de la ciudad, la visita de Papa Noel en diferentes espacios públicos para recibir los deseos de los más pequeños, las actividades navideñas en gimnasios municipales, la distribución de miles de pancitos dulces en merenderos y organizaciones vinculadas a la población con menos recursos, coros y shows en vivo, caminata Navideña por la Paz, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes y el espectáculo del artista Pablo Bernasconi, fueron protagonistas de la gran fiesta barilochense.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su ex pareja

El hombre de 33 años que fue apuñalado el domingo a la madrugada, presuntamente por su ex pareja, falleció este lunes por la tarde a raíz de un shock hipovolémico. Al mediodía se le habían formulado cargos a la mujer, pero ahora cambiarían la caratula.

Bariloche tramitará licencias de conducir para localidades cercanas

La Municipalidad y la provincia de Río Negro firmaron un convenio para centralizar la emisión de la Licencia Nacional de Conducir para cuatro comisiones de fomento de la región: Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso.

Río Negro y ATE acordaron la creación de una Comisión Paritaria

Este martes por la mañana se firmó en Bariloche el decreto que dispondrá la creación de una Comisión Paritaria entre Provincia y la Asociación Trabajadores del Estado, para analizar y debatir la eventual aprobación de un Convenio Colectivo.

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en la UNCo Bariloche

Comenzó en la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue la segunda Muestra de Carreras de Educación Superior Pública, que tendrá dos jornadas entre hoy y mañana, para conocer la oferta académica local.

Trabajan en la promoción y reglamentación de la lengua Mapuche en Bariloche

La Municipalidad a través del Ejecutivo y el Concejo Municipal trabajan en la reglamentación de los artículos de la Ordenanza 2993-CM-18 que establece la creación del Programa de Revalorización de la Cultura y el Idioma Mapuche (Mapuzungun).