Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cámara de Turismo de Bariloche, desea hacer público su agradecimiento a todas las instituciones que hicieron posible el gran evento festivo “Navidad en Bariloche”.
Positivo balance de "Navidad en Bariloche"
08/01/2019

Positivo balance de "Navidad en Bariloche"

Concluidas todas las actividades que transcurrieron en la ciudad durante un mes, el balance de las acciones realizadas es muy positivo, ya que no solo fueron disfrutadas por residentes y turistas sino que también fue un excelente producto para promocionar el destino en época navideña.

La edición 2018 de “Navidad en Bariloche”, fue organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCI). Además fue posible gracias al aporte de numerosos auspiciantes del sector privado.

El evento contó con múltiples acciones satelitales bajo el objetivo de celebrar las fiestas de fin de año, además de actividades centrales realizadas en el Centro Cívico de la ciudad.

El encendido del pino de Navidad y toda la ornamentación en las principales arterias de la ciudad, la visita de Papa Noel en diferentes espacios públicos para recibir los deseos de los más pequeños, las actividades navideñas en gimnasios municipales, la distribución de miles de pancitos dulces en merenderos y organizaciones vinculadas a la población con menos recursos, coros y shows en vivo, caminata Navideña por la Paz, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes y el espectáculo del artista Pablo Bernasconi, fueron protagonistas de la gran fiesta barilochense.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Frente Grande repudió las pintadas "ofensivas" sobre los pañuelos del Centro Cívico

Desde el Frente Grande repudiaron lo que consideraron "graves hechos vejatorios a la memoria colectiva", y que según indicaron, ocurrieron durante la concentración en defensa de las 2 Vidas llevada a cabo el sábado pasado.

Aseguran que las "pintadas" en el Cívico no se realizaron durante la marcha por la Vida

Desde la organización local de la "Caravana por la Vida", repudiaron las pintadas que aparecieron sobre los pañuelos en el Centro Cívico y aseguraron que fueron realizadas por desconocidos luego de la manifestación del sábado.

Licitan concesión de espacios para foodtrucks en el "Paseo del Este – Acceso a Las Victorias"

Ya están publicadas las bases y condiciones en la página de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 15 de diciembre a las 11 hs.

Los detalles del eclipse total de Sol que se vivirá en Río Negro

Un evento único se vivirá en gran parte del territorio rionegrino el próximo 14 de diciembre, el Eclipse Total de Sol.