Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cámara de Turismo de Bariloche, desea hacer público su agradecimiento a todas las instituciones que hicieron posible el gran evento festivo “Navidad en Bariloche”.
Positivo balance de "Navidad en Bariloche"
08/01/2019

Positivo balance de "Navidad en Bariloche"

Concluidas todas las actividades que transcurrieron en la ciudad durante un mes, el balance de las acciones realizadas es muy positivo, ya que no solo fueron disfrutadas por residentes y turistas sino que también fue un excelente producto para promocionar el destino en época navideña.

La edición 2018 de “Navidad en Bariloche”, fue organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCI). Además fue posible gracias al aporte de numerosos auspiciantes del sector privado.

El evento contó con múltiples acciones satelitales bajo el objetivo de celebrar las fiestas de fin de año, además de actividades centrales realizadas en el Centro Cívico de la ciudad.

El encendido del pino de Navidad y toda la ornamentación en las principales arterias de la ciudad, la visita de Papa Noel en diferentes espacios públicos para recibir los deseos de los más pequeños, las actividades navideñas en gimnasios municipales, la distribución de miles de pancitos dulces en merenderos y organizaciones vinculadas a la población con menos recursos, coros y shows en vivo, caminata Navideña por la Paz, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes y el espectáculo del artista Pablo Bernasconi, fueron protagonistas de la gran fiesta barilochense.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.