sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Positivo balance de "Navidad en Bariloche"

La Cámara de Turismo de Bariloche, desea hacer público su agradecimiento a todas las instituciones que hicieron posible el gran evento festivo “Navidad en Bariloche”.

Positivo balance de "Navidad en Bariloche"
martes 08 de enero de 2019

Concluidas todas las actividades que transcurrieron en la ciudad durante un mes, el balance de las acciones realizadas es muy positivo, ya que no solo fueron disfrutadas por residentes y turistas sino que también fue un excelente producto para promocionar el destino en época navideña.

La edición 2018 de “Navidad en Bariloche”, fue organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCI). Además fue posible gracias al aporte de numerosos auspiciantes del sector privado.

El evento contó con múltiples acciones satelitales bajo el objetivo de celebrar las fiestas de fin de año, además de actividades centrales realizadas en el Centro Cívico de la ciudad.

El encendido del pino de Navidad y toda la ornamentación en las principales arterias de la ciudad, la visita de Papa Noel en diferentes espacios públicos para recibir los deseos de los más pequeños, las actividades navideñas en gimnasios municipales, la distribución de miles de pancitos dulces en merenderos y organizaciones vinculadas a la población con menos recursos, coros y shows en vivo, caminata Navideña por la Paz, el Pesebre Viviente, la Carrera de Reyes y el espectáculo del artista Pablo Bernasconi, fueron protagonistas de la gran fiesta barilochense.

Te puede interesar
Últimas noticias