Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será desde este miércoles hasta el 28 de febrero, desde Urquiza hasta Palacios. El tránsito vehicular quedará prohibido de 18 a 24 hs.
Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano
08/01/2019

Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano

Con el incremento de las visitas de turistas durante esta temporada estival, la calle Mitre volverá a tener un horario de uso exclusivamente peatonal a partir de este miércoles 9 de enero y hasta fines de febrero.

Esta medida ya se implementó exitosamente durante el verano y el invierno pasados, permitiendo la realización de espectáculos callejeros y circuitos gastronómicos que resultan un especial atractivo tanto para los visitantes como para los vecinos de Bariloche.

La Municipalidad confirmó la decisión a través de una resolución, que explica que durante la temporada alta la arteria céntrica recibe “una gran afluencia de turistas (…) lo que genera el aumento en la circulación de peatones”. Por eso, el uso peatonal de Mitre durante los horarios de mayor actividad turística servirá para dar mayor fluidez y seguridad al movimiento de personas.

De esta manera, desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero Mitre quedará cerrada a la circulación de todo tipo de vehículo motorizado en la franja horaria de 18 a 24 hs. Esto será en el tramo que va desde Urquiza (arcos del Centro Cívico) hasta Palacios.

Como en las oportunidades anteriores, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas, y acompañando el ordenamiento de la circulación vehicular en zonas aledañas cuando sea necesario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".