Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será desde este miércoles hasta el 28 de febrero, desde Urquiza hasta Palacios. El tránsito vehicular quedará prohibido de 18 a 24 hs.
Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano
08/01/2019

Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano

Con el incremento de las visitas de turistas durante esta temporada estival, la calle Mitre volverá a tener un horario de uso exclusivamente peatonal a partir de este miércoles 9 de enero y hasta fines de febrero.

Esta medida ya se implementó exitosamente durante el verano y el invierno pasados, permitiendo la realización de espectáculos callejeros y circuitos gastronómicos que resultan un especial atractivo tanto para los visitantes como para los vecinos de Bariloche.

La Municipalidad confirmó la decisión a través de una resolución, que explica que durante la temporada alta la arteria céntrica recibe “una gran afluencia de turistas (…) lo que genera el aumento en la circulación de peatones”. Por eso, el uso peatonal de Mitre durante los horarios de mayor actividad turística servirá para dar mayor fluidez y seguridad al movimiento de personas.

De esta manera, desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero Mitre quedará cerrada a la circulación de todo tipo de vehículo motorizado en la franja horaria de 18 a 24 hs. Esto será en el tramo que va desde Urquiza (arcos del Centro Cívico) hasta Palacios.

Como en las oportunidades anteriores, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas, y acompañando el ordenamiento de la circulación vehicular en zonas aledañas cuando sea necesario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Asociación Hotelera cumple 76 años

Hace más de siete décadas, un grupo de personas creaban la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, con el objetivo de generar propuestas que permitieran el desarrollo de la actividad turística en nuestra ciudad.

Agilizan los trámites para que los chicos y adolescentes puedan obtener su primer DNI

A partir de ahora, los menores de entre 13 y 18 años ya no tendrán que iniciar un juicio de inscripción fuera de término para obtener su primer DNI, algo que en promedio podía llegar a demorar hasta dos años.

Investigan una denuncia contra efectivos de la Comisaría 42°

El Ministerio Público Fiscal registró este martes una nueva denuncia contra efectivos de la Comisaría 42°. Aparentemente efectivos de esa Unidad habrían golpeado a un joven de 19 años luego de descender de un colectivo de la Línea 81.

Río Negro pone en marcha más de 600 talleres de oficios gratuitos

En los próximos días se abrirán 640 espacios de capacitación en oficios en la provincia. Será en el marco del programa Emprender, que les otorgará a los participantes y sus familias, la posibilidad de obtener una salida laboral en el futuro inmediato.

Ultramaratonista del Ironman 70.3 realizará donaciones a instituciones de la ciudad

Conocido como el Robin Hood argentino, Sebastián Armenault trajo la solidaridad de su esfuerzo al Ironman 70.3. El ultramaratonista solidario hace donaciones por cada kilómetro recorrido.

La patinadora Ornella Caccin clasificó al Sudamericano de Brasil

El pasado fin de semana en Buenos Aires, la barilochense participó del clasificatorio de patín que entregaba plazas para el Sudamericano. En la categoría Junior Mundial logró ubicarse en el cuarto puesto y sacar pasajes para el torneo continental.