Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será desde este miércoles hasta el 28 de febrero, desde Urquiza hasta Palacios. El tránsito vehicular quedará prohibido de 18 a 24 hs.
Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano
08/01/2019

Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano

Con el incremento de las visitas de turistas durante esta temporada estival, la calle Mitre volverá a tener un horario de uso exclusivamente peatonal a partir de este miércoles 9 de enero y hasta fines de febrero.

Esta medida ya se implementó exitosamente durante el verano y el invierno pasados, permitiendo la realización de espectáculos callejeros y circuitos gastronómicos que resultan un especial atractivo tanto para los visitantes como para los vecinos de Bariloche.

La Municipalidad confirmó la decisión a través de una resolución, que explica que durante la temporada alta la arteria céntrica recibe “una gran afluencia de turistas (…) lo que genera el aumento en la circulación de peatones”. Por eso, el uso peatonal de Mitre durante los horarios de mayor actividad turística servirá para dar mayor fluidez y seguridad al movimiento de personas.

De esta manera, desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero Mitre quedará cerrada a la circulación de todo tipo de vehículo motorizado en la franja horaria de 18 a 24 hs. Esto será en el tramo que va desde Urquiza (arcos del Centro Cívico) hasta Palacios.

Como en las oportunidades anteriores, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas, y acompañando el ordenamiento de la circulación vehicular en zonas aledañas cuando sea necesario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.