Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será desde este miércoles hasta el 28 de febrero, desde Urquiza hasta Palacios. El tránsito vehicular quedará prohibido de 18 a 24 hs.
Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano
08/01/2019

Mitre será peatonal desde las 18 hs durante el verano

Con el incremento de las visitas de turistas durante esta temporada estival, la calle Mitre volverá a tener un horario de uso exclusivamente peatonal a partir de este miércoles 9 de enero y hasta fines de febrero.

Esta medida ya se implementó exitosamente durante el verano y el invierno pasados, permitiendo la realización de espectáculos callejeros y circuitos gastronómicos que resultan un especial atractivo tanto para los visitantes como para los vecinos de Bariloche.

La Municipalidad confirmó la decisión a través de una resolución, que explica que durante la temporada alta la arteria céntrica recibe “una gran afluencia de turistas (…) lo que genera el aumento en la circulación de peatones”. Por eso, el uso peatonal de Mitre durante los horarios de mayor actividad turística servirá para dar mayor fluidez y seguridad al movimiento de personas.

De esta manera, desde el 9 de enero hasta el 28 de febrero Mitre quedará cerrada a la circulación de todo tipo de vehículo motorizado en la franja horaria de 18 a 24 hs. Esto será en el tramo que va desde Urquiza (arcos del Centro Cívico) hasta Palacios.

Como en las oportunidades anteriores, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas, y acompañando el ordenamiento de la circulación vehicular en zonas aledañas cuando sea necesario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.