Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La jornada se presenta con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y nevadas, mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.
Miércoles con 11 grados de máxima en Bariloche
09/01/2019

Miércoles con 11 grados de máxima en Bariloche

El miércoles se presenta en Bariloche con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y nevadas, y mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas. Por la tarde se prevé una rotación del viento hacia el sector sur, con 11 grados de máxima.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, mañana jueves un marcado asceso de temperatura con 1 grado de mínima y 22 de máxima.

El viernes en tanto estará inestable con probables precipitaciones, y máxima de 17 grados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.