Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fueron identificadas por los inspectores de la obra y notificadas el 26 de diciembre pasado a la empresa Insersan S.A. Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, y malas terminaciones.
Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre
09/01/2019

Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre

La municipalidad reclamó a la empresa que lleva adelante los trabajos de calle Mitre que repare 16 fallas que los inspectores identificaron sobre las dos primeras cuadras de la arteria.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de gabinete, Marcos Barberis, el 26 de diciembre pasado el municipio notificó a la empresa sobre distintos sectores del nuevo pavimento que no estaban realizados correctamente.

Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, malas terminaciones y falta de correctores de uniones, entre otros. "La empresa ya está trabajado en esos sectores", dijo; a la vez que indicó que se trata de "correcciones que toda obra puede tener en sectores muy puntuales y que son parte de la garantía establecida en el contrato".

Informó asimismo que a partir del reclamo del municipio "la empresa decidió reemplazar la cuadrilla de trabajadores", que recién volvieron a los trabajos luego del receso que la empresa tomó por las fiestas. "El desarrollo de la obra es fiscalizado continuamente por tres profesionales de la Ucefe pero que responden a la Municipalidad", explicó.

"No tenemos margen en relación a la calle Mitre; se hace, y se hace bien", sostuvo el funcionario que recordó la decisión del intendente de responsabilizarse de la obra.

Barberis explicó también que se están recibiendo sugerencias de los comerciantes de las primeras cuadras de Mitre para que las reparaciones se realicen a fines de febrero para provoquen el "menor perjuicio posible" para la actividad comercial durante la temporada de verano. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.