Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fueron identificadas por los inspectores de la obra y notificadas el 26 de diciembre pasado a la empresa Insersan S.A. Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, y malas terminaciones.
Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre
09/01/2019

Reparan 16 fallas de la nueva calle Mitre

La municipalidad reclamó a la empresa que lleva adelante los trabajos de calle Mitre que repare 16 fallas que los inspectores identificaron sobre las dos primeras cuadras de la arteria.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de gabinete, Marcos Barberis, el 26 de diciembre pasado el municipio notificó a la empresa sobre distintos sectores del nuevo pavimento que no estaban realizados correctamente.

Entre los errores de obra identificados se marcaron fisuras en el concreto, desniveles, malas terminaciones y falta de correctores de uniones, entre otros. "La empresa ya está trabajado en esos sectores", dijo; a la vez que indicó que se trata de "correcciones que toda obra puede tener en sectores muy puntuales y que son parte de la garantía establecida en el contrato".

Informó asimismo que a partir del reclamo del municipio "la empresa decidió reemplazar la cuadrilla de trabajadores", que recién volvieron a los trabajos luego del receso que la empresa tomó por las fiestas. "El desarrollo de la obra es fiscalizado continuamente por tres profesionales de la Ucefe pero que responden a la Municipalidad", explicó.

"No tenemos margen en relación a la calle Mitre; se hace, y se hace bien", sostuvo el funcionario que recordó la decisión del intendente de responsabilizarse de la obra.

Barberis explicó también que se están recibiendo sugerencias de los comerciantes de las primeras cuadras de Mitre para que las reparaciones se realicen a fines de febrero para provoquen el "menor perjuicio posible" para la actividad comercial durante la temporada de verano. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.