Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Si bien para la jornada la máxima estimada es de 11 grados, se espera que las condiciones comiencen a mejorar por la tarde para alcanzar mañana los 22 grados.
La nieve llegó nuevamente en verano a Bariloche
09/01/2019

La nieve llegó nuevamente en verano a Bariloche

Para sorpresa y admiración de muchos turistas, las montañas que rodean a la ciudad amanecieron pintadas de blanco en pleno verano.

Los cerros Otto, Ñireco y Catedral recibieron un nevada intensa durante la madrugada, mientras que en algunos barrios de la ciudad la lluvia se convirtió en aguanieve durante la noche.

El fenómeno había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, y vino acompañado de un marcado descenso de la temperatura en la zona.

Si bien para la jornada la máxima estimada es de 11 grados, se espera que las condiciones comiencen a mejorar por la tarde para alcanzar mañana los 22 grados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".