Seguinos en las redes sociales!
Los miles de turistas y residentes que disfrutan del sol y la arena en Las Grutas, cuentan este verano con el servicio de wifi gratuito en sus principales playas.
Las Grutas tiene Wifi gratis en sus playas
09/01/2019

Las Grutas tiene Wifi gratis en sus playas

Recientemente elegida como una de las mejores playas de Sudamérica, Las Grutas suma día a día más y mejores servicios para sus visitantes.

En este caso el Gobierno Provincial acordó con la empresa estatal rionegrina ALTEC la instalación de equipamiento de última generación para brindar conectividad libre en las playas de mayor afluencia de visitantes, especialmente durante la temporada estival.

Desde ALTEC valoraron la posibilidad de sumar su trayectoria para potenciar las actividades turísticas en cada una de las ciudades de la provincia; a la vez que destacaron los trabajos de ampliación de la red de fibra óptica que han permitido llegar con conexiones de Internet de alta velocidad a distintos parajes y localidades rionegrinas.

Estará disponible en las bajadas 1 y 2 de forma libre y gratuita. Asimismo la empresa amplió la conectividad en los móviles de atención del Registro Civil y Defensa del Consumidor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.