Seguinos en las redes sociales!
Los miles de turistas y residentes que disfrutan del sol y la arena en Las Grutas, cuentan este verano con el servicio de wifi gratuito en sus principales playas.
Las Grutas tiene Wifi gratis en sus playas
09/01/2019

Las Grutas tiene Wifi gratis en sus playas

Recientemente elegida como una de las mejores playas de Sudamérica, Las Grutas suma día a día más y mejores servicios para sus visitantes.

En este caso el Gobierno Provincial acordó con la empresa estatal rionegrina ALTEC la instalación de equipamiento de última generación para brindar conectividad libre en las playas de mayor afluencia de visitantes, especialmente durante la temporada estival.

Desde ALTEC valoraron la posibilidad de sumar su trayectoria para potenciar las actividades turísticas en cada una de las ciudades de la provincia; a la vez que destacaron los trabajos de ampliación de la red de fibra óptica que han permitido llegar con conexiones de Internet de alta velocidad a distintos parajes y localidades rionegrinas.

Estará disponible en las bajadas 1 y 2 de forma libre y gratuita. Asimismo la empresa amplió la conectividad en los móviles de atención del Registro Civil y Defensa del Consumidor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.