jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

"Ramos Mejía siempre habló mucho y trabajó poco", dijo Lescano

El legislador de JSRN cruzó a su par por denunciar un supuesto "acting" de Macri y Weretilneck al inaugurar el gasoducto cordillerano. También el concejal del PRO, Daniel González, afirmó que Ramos Mejía "miente deliberadamente".

"Ramos Mejía siempre habló mucho y trabajó poco", dijo Lescano
jueves 10 de enero de 2019

Referentes de Juntos Somos Río Negro y del PRO de Río Negro respondieron con dureza las denuncias del legislador Alejo Ramos Mejía sobre una supuesta "inauguración mentirosa" del gasoducto cordillerano.

El primero en salir al cruce fue el concejal del PRO, Daniel González, quien afirmó que “Alejo Ramos Mejía miente deliberadamente al decir que no se hicieron las obras para que miles de familias tengan red de gas”.

Indicó asimismo que el legislador kirchnerista lanzó una campaña en redes sociales en la que se muestra junto a tendidos de gas inconclusos que corresponden a una segunda etapa de ampliación de las obras ya inauguradas.

Ver también: Ramos Mejía duda que el gasoducto cordillerano esté finalizado

González consideró que “Ramos Mejía debería recorrer más los barrios para conocer la realidad, debería visitar a las familias que hoy ya no tienen que comprar garrafas o tubos” y planteó que “el gobierno de Mauricio Macri está haciendo las obras que el partido del legislador prometió, dejó sin hacer y se robó la plata”.

“El dato real es que ya hay 10 mil hogares en condiciones de conectarse, ya se conectaron casi 1.900 y se llamó a licitación para otros 4.800. Lo que muestra Ramos Mejía es una segunda etapa en ejecución que va a permitir otras 12 mil conexiones que van a ser posibles con los loops y una planta de presurización que se va a instalar a mediados de año”, detalló.

En la misma línea, el legislador Leandro Lescano se refirió a Ramos Mejía como alguien que "siempre habló mucho pero trabajó poco". "Que uno de los máximos referentes del gobierno que fracasó en la finalización del gasoducto, esté haciendo esté haciendo estos shows mediáticos, me parece que son un papelón total y una falta de respeto a los vecinos de Bariloche que pueden tener el gas", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

También el jefe de gabinete municipal, Marcos Barberis se refirió a las denuncias de Ramos Mejía. "Llama la atención que cuestione la finalización del gasoducto cuando sabemos que acaban de darle la factibilidad para que se conecte el gas natural a su casa particular". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias