Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El próximo fin de semana se reanuda en su totalidad la actividad del Torneo Clausura de la Liga del futbol barilochense. Cruz del Sur que quiere ser campeón se mide con el escolta y es el plato fuerte de la jornada.
Momentos decisivos en el fútbol local
10/01/2019
Deportes

Momentos decisivos en el fútbol local

Ayer miércoles, con la disputa del partido pendiente entre Puerto Moreno y Dina Huapi, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura, se retomó la actividad del futbol barilochense, tras el receso por las fiestas.

Fue victoria del club “naranja” por 3 a 1 con goles de Nicolás Tejeda, Facundo Gandolfi y Martín Barrales y con este resultado sumó puntos vitales para escapar de los puestos de abajo, a falta de dos fechas para el final del certamen en Primera “A”.

El próximo domingo 13 de enero, el resto de los equipos iniciará el 2019 y se destacan dos partidos trascendentales. El primero de ellos, podría definir al campeón, es que Cruz del Sur que es el líder, con 22 puntos viaja a El Bolsón, para medirse Torino, el escolta en la tabla de posiciones, con 19 unidades.

Si gana el “cruzado” será campeón, si el equipo bolsonense sale victorioso, quedarán empatados en puntos y habrá que esperar hasta la última fecha para la definición. Si hay empate, Cruz del Sur seguiría dependiendo de si mismo, pero estaría la chance de que queden empatados en puntos y debería jugarse un mano a mano para conocer al monarca de la divisional.

Por otro lado, en la lucha por la permanencia, Estrella del Sur que tiene 5 puntos en el torneo y está penúltimo, recibe a Deportivo Cristal que se ubica en el último lugar con 4 unidades y es otro de los encuentros  que acapara la atención de la décima fecha.    

CRONOGRAMA

POSICIONES

1-Cruz del Sur 22

2-Torino 19

3-Lácar 18

4-Estudiantes Unidos 13

5-Pincharratas 12

6-Puerto Moreno 10

7-Dina Huapi 8

8-Chicago 8

9-Arco Iris 7

10-Estrella del Sur 5

11-Dep. Cristal 4

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.