Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La 5ª edición de la competencia de enduro que iba a disputarse el próximo fin de semana en la localidad del El Hoyo, en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, fue cancelada a raíz de la suspensión de las fiestas populares en la región.
En El Hoyo, suspendieron el encuentro de Súper Enduro
Súper Enduro
Imagen Gentileza
10/01/2019
Deporte Motor

En El Hoyo, suspendieron el encuentro de Súper Enduro

“Urgente! visto el informe del gobierno, donde CONFIRMAN que se suspenden hasta nuevo aviso las fiestas populares de las zona por razones de prevención, informamos que SE SUSPENDE EL 5° SUPER ENDURO” afirmó la comisión organizadora en un comunicado el pasado lunes.

Y agrega “La misma quedará a confirmar si se realiza junto con la fecha que se haga la fiesta nacional de la fruta fina. El evento está en el marco de esta celebración y al ser suspendido, todas las actividades quedan sin efecto. Desde ya muchas gracias y disculpas” concluye.

Este comunicado, surgió luego de que se diera a conocer la noticia de que se suspendían las fiestas populares de la región, de manera preventiva, por los casos de Hanta Virus que se registran particularmente en la localidad de Epuyén.

Suspension de la Fiesta de la Fruta Fina

La tradicional Fiesta Nacional de la Fruta Fina, prevista para el próximo fin de semana en la localidad chubutense de El Hoyo, fue suspendida por la emergencia sanitaria que rige para el área programática de Esquel por hantavirus, informaron autoridades locales.

"Estamos atravesando una situación compleja, por lo que hemos decidido suspender los festejos que en principio estaban pautados para los días 11, 12 y 13 de enero en la localidad vecina a Epuyén", afirmó el intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, durante una conferencia de prensa brindada en la capital provincial, Rawson.

También se suspendieron por ese motivo las fiestas del Artesano, en Epuyén, la Fiesta del Bosque (Lago Puelo), y la del Tren a Vapor, en Maitén, confirmó.

"Seguiremos trabajando rigurosamente para contener la situación lo antes posible", agregó Cárdenas.

En tanto, el Ministerio de Salud del Chubut informó que ya son 23 los casos confirmados de hantavirus -dos de las personas están internadas en terapia intensiva- desde que se declaró la "contingencia epidemiológica", el 3 de diciembre pasado. 

 

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.