jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur debuta en Febrero en el Federal Amateur

Esta semana se publicó el fixture del torneo Regional Federal Amateur 2019 y el “cruzado”, único representante barilochense en el certamen, ya conoce días y rivales a los que deberá enfrentar.

Cruz del Sur debuta en Febrero en el Federal Amateur
viernes 11 de enero de 2019

Serán 10 fechas entre enero y marzo, para la zona 4 de la Región Patagónica Norte, que integra el conjunto de nuestra ciudad junto a otros cuatro clubes de la Liga Confluencia. Ellos son Deportivo Rincón, Don Bosco de Zapala, Pacifico y Maronese de Neuquén.

El certamen comenzará el próximo 27 de enero, pero el debut de Cruz del Sur se dará una semana más tarde, ya que en la primera fecha quedará libre. Entonces, el 3 de febrero será el turno del conjunto barilochense, cuando visite a Deportivo Rincón.

De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Pablo Canavari que comenzó con su pretemporada los primeros días del año y que ya tiene a su primer refuerzo, tendrá una semana más que el resto de los equipos para su preparación y poder llegar de la mejor forma al debut.

La primera cara nueva del  “cruzado” es  Lucas Siamparelli, delantero de 21 años, que llega proveniente del Club Bella Vista de Bahía Blanca y que deberá ganarse un lugar entre el once inicial para el próximo 3 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias