Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A pesar del fallo de la Justicia que les ordena no entorpecer la actividad turística, este viernes continuaron con su plan de lucha. Presentaron una impugnación a la medida judicial.
UTHGRA volvió a protestar en las calles
12/01/2019

UTHGRA volvió a protestar en las calles

Luego de haber impugnado el fallo de la justicia que ordenó no perjudicar la actividad turística con las protestas, el gremio de trabajadores hoteleros y gastronómicos volvió a salir a las calles este viernes para continuar con su plan de lucha por la equiparación de salarios.

Pasadas las 18 un importante grupo de personas encabezadas por uno de los referentes del sindicato, Ovidio Zúñiga, marcharon por las calles céntricas con banderas para manifestar nuevamente su reclamo contra los empresarios del sector.

Dias atrás la Cámara laboral hizo lugar a una medida cautelar presentada por la Asociación Hotelera y otras instituciones y ordenó a la sede local de UTHGRA a que no "obstaculice, dificulte, entorpezca y/o impida el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica, su servicio y estadía de los huéspedes y visitantes de la ciudad de Bariloche". 

Como respuesta, desde el gremio presentaron otra medida judicial para impugnar la decisión argumentando que la protesta es un derecho que se realiza para proteger otro derecho y que no hubo acción antijurídica. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.