sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur es campeón

Este domingo en El Bolsón, el conjunto barilochense venció a Torino y se consagró en Primera División, una fecha antes de que culmine el Torneo Clausura que organiza Lifuba.

Imagen Gentileza
Cruz del Sur - Facebook
Cruz del Sur - Facebook
domingo 13 de enero de 2019

Terminó el 2018 como único puntero y quería arrancar el 2019 festejando, y así lo hizo. Con goles de David Valdebenito y Maximiliano González, Cruz del Sur derrotó al escolta del torneo, Torino de El Bolsón y se coronó campeón en Primera "A" del Torneo Clausura que organiza la Liga de Futbol de Bariloche.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal de la vecina localidad de El Bolsón, este domingo por la tarde y el “cruzado” con mucha autoridad logró una importantísima victoria que le permitió hacerse con el título, una fecha antes de que culmine el certamen.

El primer objetivo del año para Cruz del Sur ya está cumplido y de gran manera, ahora buscará ganar la Copa Bariloche (es finalista y se define a fin de mes), para luego meterse de lleno en el torneo Federal Regional Amateur 2019, donde debutará el 3 de febrero ante Deportivo Rincón.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias