jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Deportes

Se desarrolla la tercera etapa de la Regata del Río Negro

Este lunes desde las 13 se pondrá en marcha el tercer capítulo de la competencia internacional que reúne a más de 240 palistas. Conoce los resultados de los primeros dos días y como sigue la carrera.

Se desarrolla la tercera etapa de la Regata del Río Negro
lunes 14 de enero de 2019

La acción de la Regata Internacional de Río Negro tuvo su inicio el sábado  a las 13 horas, cuando se largó la primera etapa acompañada de un gran marco de público. La largada se realizó en seis pelotones, partiendo de la Isla Jordán y arribando a Paso Córdova.

En la categoría K2 Seniors los ganadores fueron el binomio español conformado por Iván Alonso y Álvaro Fernández Fuiza. La victoria para en K1 Seniors fue para Iván Mansbach, mientras que en K2 Juniors, la etapa quedó en manos de la dupla Damián Pinta y Federico Opazo.

La segunda etapa dio como ganadores nuevamente al binomio español de Iván Alonso Lage y Álvaro Fuiza. El trayecto que conectó Paso Córdova con Villa Regina fue de 60km, el más largo de todas las etapas.

Con un tiempo final de 2h:53´:10´´, la embarcación española se quedó con el uno en K2 seniors, en segunda lugar llegó el bote viedmense de Sebastián Vergauven y Sebastián Jocano mientras que Julián Algañaraz y el húngaro Adrián Boros completaron el podio de la categoría.

En K1 seniors, la etapa quedó en manos de Donato Volpe, representante del Club Cepron de Neuquén con un tiempo de 3h;04´;58´´. En K2 juniors, la victoria se la adjudicaron nuevamente Damián Pinta y Federico Opazo culminando en 2h;57´10´´.

Las españolas Oceane Brindeau y Aurora Figueras fueron las ganadoras de la categoría K2 damas, terminando con un tiempo final de 3h;18´,09´´.

La etapa n°3, que llevará el nombre de los múltiples campeones de la Regata “Pinta – Mozzicafredo”, Unirá las ciudades de Luís Beltran con Choele Choel, el recorrido es de 16 km y comenzará a las 13 horas de este lunes.

Te puede interesar
Últimas noticias