Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Aún se esperan los resultados enviados al Instituto Malbrán de Buenos Aires. El periodista Claudio Andrade, que realiza coberturas para Télam y Clarín, se encuentra internado en Bariloche con síntomas del virus del hanta, junto a otros dos pacientes.
Periodista de Bariloche está internado con síntomas de hantavirus
14/01/2019
Sociedad

Periodista de Bariloche está internado con síntomas de hantavirus

El periodista Claudio Andrade, que realiza coberturas para Télam y Clarín, se encuentra internado en Bariloche con síntomas del virus del hanta, luego de regresar de Epuyén. Aún se esperan los resultados enviados al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

Andrade está internado en el Hospital Zonal junto a otros dos pacientes, aunque uno de ellos no pertenece al grupo de riesgo por el brote en la localidad chubutense. Cabe recordar que uno de ellos es una mujer que tuvo contacto con personas de Epuyén y fue derivada desde el hospital de El Bolsón.

Del nosocomio local explicaron que el periodista ingresó con síntomas propios del hantavirus, sumado a que estuvo realizando una cobertura periodística en Epuyén y se espera la confirmación desde el Malbrán sobre las muestras enviadas ayer domingo. Mientras tanto permanece aislado.

Por otro lado, recordaron que desde la Dirección no se envían comunicaciones a través de cadenas de mensajes por redes sociales, y pidieron que se desestimen, excepto las que provengan directamente de un organismo oficial.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.