jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Periodista de Bariloche está internado con síntomas de hantavirus

Aún se esperan los resultados enviados al Instituto Malbrán de Buenos Aires. El periodista Claudio Andrade, que realiza coberturas para Télam y Clarín, se encuentra internado en Bariloche con síntomas del virus del hanta, junto a otros dos pacientes.

Periodista de Bariloche está internado con síntomas de hantavirus
lunes 14 de enero de 2019

El periodista Claudio Andrade, que realiza coberturas para Télam y Clarín, se encuentra internado en Bariloche con síntomas del virus del hanta, luego de regresar de Epuyén. Aún se esperan los resultados enviados al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

Andrade está internado en el Hospital Zonal junto a otros dos pacientes, aunque uno de ellos no pertenece al grupo de riesgo por el brote en la localidad chubutense. Cabe recordar que uno de ellos es una mujer que tuvo contacto con personas de Epuyén y fue derivada desde el hospital de El Bolsón.

Del nosocomio local explicaron que el periodista ingresó con síntomas propios del hantavirus, sumado a que estuvo realizando una cobertura periodística en Epuyén y se espera la confirmación desde el Malbrán sobre las muestras enviadas ayer domingo. Mientras tanto permanece aislado.

Por otro lado, recordaron que desde la Dirección no se envían comunicaciones a través de cadenas de mensajes por redes sociales, y pidieron que se desestimen, excepto las que provengan directamente de un organismo oficial.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias