viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno

Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año.

Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno
lunes 14 de enero de 2019

Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año, según informó la firma a los medios brasileños.

Las tres aerolíneas tuvieron 12 frecuencias directas entre Brasil y Bariloche en la temporada alta invernal de 2018 y transportaron más de 40.000 turistas brasileños de ida y vuelta a la ciudad rionegrina, movimiento que marcó un récord histórico.

Este año prometen volver a ser noticia: Latam tendrá un vuelo diario (LA8092) con un Airbus A320 (174 pasajeros) entre el primero de julio y el 15 de agosto.

Despegará de Guarulhos (San Pablo) a las 9 y llegará al aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria” de Bariloche a las 13,30. El decolaje del vuelo LA8093 de regreso será a las 14,30 para arribar a San Pablo 18,40.

A su vez Azul confirmó recientemente que volará a Bariloche desde el aeropuerto internacional de Viracopos (a 18 kilómetros de Campiñas y 100 de San Pablo) los jueves, sábados y domingo, partiendo a las 9,45, para regresar los mismos días por la tarde. En este caso lo hará desde junio hasta fines de agosto.

En ambos casos ya están los pasajes en venta en las carteleras de internet, al alcance también de pasajeros argentinos.

En cuanto a Gol, que en el invierno pasado tuvo dos frecuencias directas desde San Pablo (miércoles y sábados), aún no confirmó los vuelos directos de este año, y desde 2018 la compañía alienta la posibilidad de mantener este servicio todo el año.

Te puede interesar
Últimas noticias