Seguinos en las redes sociales!
Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año.
Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno
14/01/2019
Turismo

Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno

Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año, según informó la firma a los medios brasileños.

Las tres aerolíneas tuvieron 12 frecuencias directas entre Brasil y Bariloche en la temporada alta invernal de 2018 y transportaron más de 40.000 turistas brasileños de ida y vuelta a la ciudad rionegrina, movimiento que marcó un récord histórico.

Este año prometen volver a ser noticia: Latam tendrá un vuelo diario (LA8092) con un Airbus A320 (174 pasajeros) entre el primero de julio y el 15 de agosto.

Despegará de Guarulhos (San Pablo) a las 9 y llegará al aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria” de Bariloche a las 13,30. El decolaje del vuelo LA8093 de regreso será a las 14,30 para arribar a San Pablo 18,40.

A su vez Azul confirmó recientemente que volará a Bariloche desde el aeropuerto internacional de Viracopos (a 18 kilómetros de Campiñas y 100 de San Pablo) los jueves, sábados y domingo, partiendo a las 9,45, para regresar los mismos días por la tarde. En este caso lo hará desde junio hasta fines de agosto.

En ambos casos ya están los pasajes en venta en las carteleras de internet, al alcance también de pasajeros argentinos.

En cuanto a Gol, que en el invierno pasado tuvo dos frecuencias directas desde San Pablo (miércoles y sábados), aún no confirmó los vuelos directos de este año, y desde 2018 la compañía alienta la posibilidad de mantener este servicio todo el año.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.