Seguinos en las redes sociales!
Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año.
Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno
14/01/2019
Turismo

Latam y Azul ya venden vuelos directos de Brasil a Bariloche en invierno

Las compañías aerocomerciales Latam y Azul informaron que ya tienen en venta pasajes para vuelos directos en invierno entre Brasil y San Carlos de Bariloche, en tanto Gol analiza mantener estos servicios todo el año, según informó la firma a los medios brasileños.

Las tres aerolíneas tuvieron 12 frecuencias directas entre Brasil y Bariloche en la temporada alta invernal de 2018 y transportaron más de 40.000 turistas brasileños de ida y vuelta a la ciudad rionegrina, movimiento que marcó un récord histórico.

Este año prometen volver a ser noticia: Latam tendrá un vuelo diario (LA8092) con un Airbus A320 (174 pasajeros) entre el primero de julio y el 15 de agosto.

Despegará de Guarulhos (San Pablo) a las 9 y llegará al aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria” de Bariloche a las 13,30. El decolaje del vuelo LA8093 de regreso será a las 14,30 para arribar a San Pablo 18,40.

A su vez Azul confirmó recientemente que volará a Bariloche desde el aeropuerto internacional de Viracopos (a 18 kilómetros de Campiñas y 100 de San Pablo) los jueves, sábados y domingo, partiendo a las 9,45, para regresar los mismos días por la tarde. En este caso lo hará desde junio hasta fines de agosto.

En ambos casos ya están los pasajes en venta en las carteleras de internet, al alcance también de pasajeros argentinos.

En cuanto a Gol, que en el invierno pasado tuvo dos frecuencias directas desde San Pablo (miércoles y sábados), aún no confirmó los vuelos directos de este año, y desde 2018 la compañía alienta la posibilidad de mantener este servicio todo el año.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".