miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

"La gente va a disfrutar mucho de las playas", afirmó Patricia Díaz

La directora de Protección Civil indicó que durante toda la semana se esperan temperaturas ideales para disfrutar de las playas de la ciudad y sus alrededores. Ratificó que los centros recreativos se encuentran aptos.

"La gente va a disfrutar mucho de las playas", afirmó Patricia Díaz
lunes 14 de enero de 2019

La directora de Protección Civil Patricia Díaz, indicó que durante toda la semana se esperan temperaturas ideales para disfrutar de las playas de la ciudad y sus alrededores. Ratificó que los centros recreativos se encuentran aptos.

Consultada por Bariloche Opina, la funcionaria municipal dijo que luego del estudio del DPA sobre el estado del agua en los distintos balnerarios de la provincia, se encontró que todas las playas "están aptas para la natación".

Dijo que luego de varios días "fríos y ventosos", va a haber "mucha gente que podrá disfrutar porque viene una semana de poco viento y altas temperaturas, cerca de 30 grados".

Por otro lado, indicó que desde el área municipal se realizaron varios rescates en los lagos, aunque "la mayoría por causas leves como calambres", por lo que recordó la sugerencia de "ingresar al agua aclimatándose de a poco".

Además, recomendó que la navegación siempre "sea bajo las recomendaciones de Prefectura". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias