jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Así continúa la Regata Internacional del Río Negro

Este martes es día de descanso para la competencia que recorre varias localidades de nuestra provincia y en la que participan más de 240 palistas de todo el mundo. Mira los resultados de la 3ra etapa y como sigue la actividad.

Así continúa la Regata Internacional del Río Negro
martes 15 de enero de 2019

La tercera etapa quedó nuevamente en manos de la dupla española Alonso Lage – Fernadez Fuiza. El trayecto que conectó Luis Beltrán con Choele Choel fue de 16 km y mostró un cierre muy ajustado en el pelotón de los punteros.

Los primeros llegaron con un tiempo final de 42´47´´. El segundo lugar fue repartido ya que Julián Algañaraz y el húngaro Adrián Boros llegaron con el mismo tiempo que Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo, nombres de la etapa de este lunes.

En K1 seniors, la victoria volvió a ser para el palista proveniente de Tigre, Iván Leandro Mansbach, quien había ganado la etapa 1. En K2 juniors, la dupla de Damián Pinta y Federico Opazo viene dominando su categoría y se volvieron a quedar con esta nueva etapa.

En K2 damas, las cosas no cambiaron. El bote español de Oceane Brindeau y Aurora Figueras volvió a quedarse con el uno de su categoría.

Hoy será el día de descanso, las actividades se retomarán el día 16/01 con la etapa 4 que conectará el Establecimiento Don Andrés con General Conesa. La etapa “Lotería de Río Negro” se largará 13 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias